viernes, 23 de octubre de 2009

Chicadeazul: Porque decis, al principio, que hace un año y medio que la enfermedad te sigue?
Chicaderojo: aah! eso! no es nada grave, me sigue porque el año pasado me hice fan completa de Él, antes lo era... pero no con la "pasion" de ahora, entonces cuando me hice fan... me empezó a interesar, las causas el porqué se murio, el que provoca esa enfermedad... cuando la empecé a investigar... ya empecé a escucharla por todos lados, siempre salia ese tema... y ahi es cuando me decidi por esta novela, de tener un lugar de decir lo que sé, y de la manera que lo hubiera sentido Él, o si yo hubiese estado en ese lugar
Chicadeazul: Me paso exactamente igual
Chicadeazul: Cuando me pasaron todas las cantidades de cosas que me pasaron, que una de ellas fue practicamente perder a mi mama, bajas de un ondaso, no se murio, creo que fue mucho peor, bueno eso no viene al tema, cuando perdi esa pasion que yo tenia por la vida, cuando me quise morir, porque realemente no le encontraba sentido a la vida, no tenia ganas de nada, literalemente, estaba muerta, por asi decirlo
Chicaderojo: ai que feo
Chciadeazul: aparecio Él, un dia de esos que estas al pedo, y descubri su fuerza, descubri esa transparencia que tenia, que obviamente antes no la habia visto, lo veia tan idolo, tan grande, tan fuerte, tan él, y pense, y pienso que es la unica persona en la vida, que me enseño de verdad y no me fallo
Chicaderojo: si tenés toda la razón me alegra que te haya ayudado, a pesar de que no esté con nosotros... es importante lo que logra, y no es puro fanatismo...
Chciadeazul: que lo amé con sus cosas, asi como muchos dicen, puto, y yo lo admiro desde lo mas profundo, porque animarse a ser asi, con la discriminacion que hay, fue muy "valiente" de su parte, con toda la difamacion que el tenia, teniendo el poder que el tenia en la gente y animarse a ser, un poquito mas diferente
Chicaderojo: Él fue uno de los grandes íconos y no solamente por su música... el tenía eso especial, siempre lo tubo y de la mejor manera
Chicadeazul: Y lo vi, y dije que si el por ser diferente pudo salir, con sus cosas y todo, yo tambien iba a poder, porque pense que el tenia la muerte enfrente, y pudo, y yo iba a poder y me jure por el nunca, pero nunca mas pensar que mi vida no sirve
Chicadeazul: Y sabes lo que logro?
Chicaderojo: que?
Chicadeazul: Que por una vez en mi vida yo me aprecie a mi misma, porque hoy me lo decian mis amigas, yo antes me odiaba
Chicaderojo: y claro... pienso igual,
Chicadeazul: Y él me enseño que ser diferente no es malo, que es diferente, y que en este mundo de mierda que hay yo podia ser un poco mas que un sapo de otro pozo, solo por ser diferente, que a pesar de todo, era una persona, y me puse al lado de él y supe que yo iba a poder, me lo jure por el
Chicaderojo: sabes que cambiariamos el modo de pensar de la gente si por un momento se sentaran a mirarlo no?
Chicadeazul: y por él hoy lo cumplo
Chicaderojo: y está perfecto
Chicadeazul: obvio que si, en un año y un poco mas, cambie todo eso. Y creo que por eso si tuviera un deseo en el mundo, lo reviviria, y le daria mi vida, porque él me ayudo a resuscitarla
Chicaderojo: y por eso... con él se pueden hacer grandes... pero grandes cosas.
Chicaderojo: Yo tambien, lo dije mil veces... no me importa un carajo, nada... yo quiero verlo, un recital y me hacen feliz de por vida.
Chicadeazul: yo tambien, siempre lo pense, daria todo, y absolutamente todo por verlo así, tal cual es, en un escenario, y se que aunque lo quiera no va a pasar, y ese es el vacio que me agarra, saber que nunca le voy a poder agradecer todo lo que hizo por mi,
Chicaderojo: se lo vas a agradecer, siempre hay un momento justo.

Gracias Chicaderojo .

The life still goes on...

No hay comentarios: