martes, 13 de octubre de 2009

Cuando la soledad es la que sobrepasa los limtes, cuando te sentis excluida, por más que quisiste ser "diferente" toda tu vida, eso no implicaba que te dejen de lado, eso no implicaba todo lo que hoy conseguiste, porque hoy, lo único que conseguiste fue sentirte menos, y por enésima vez te preguntaste, que mierda tenia eso de malo, la unica respuesta que te supiste dar fue el estupido no se, era mas facil decir no se que pensar algo positivo o negativo cuando todo verdaderamente era nada.
Conociste a alguien que la peleó, que su vida dio un giro rotundo y que siguió, a pesar de todo. No te fallo, fue el único, la única persona que te enseño y no te fallo. Es estúpido, y lo sabes, pero te da impotencia no poder agradecerle nada. Lo unico que le pudiste dar en la vida fue tu amor, tu respeto, tu idolatración y un lugar en una parte inconclusa de tu corazon, cuando de verdad le debes la vida y el haber seguido adelante, el no bajar los brazos. Todo se lo debes a él, punto, resumido y sin más.
Gracias por todo aunque eso que se hace llamar vida, no se merezca ser mía, vos me abriste los ojos, y la hiciste iluminar

- FBB -

No hay comentarios: