miércoles, 28 de octubre de 2009


No te pasa? Digo, querer irte, a algun lugar, donde nadie te conozca, donde nadie conozca ni tus debilidades, ni tus problemas, ni tus quejas, ni tus porqués, ni tu vida, simplemente ser una más en el mundo, una desconocida totalmente, que tus problemas se queden en un lugar y vos irte, lejos, sin ellos. Pero no se puede, sabes porque? Porque eso es tu equipaje, no lo podes dejar, es imposible, solo por el hecho de ser tuyo, de ser único, y saber que nadie lo puede cargar por vos, que te hace sentir? Ahora no es tan facil, ahora no esta tu mama para resolverte los problemas, y ahora sos vos, sola en el mundo, sin conocerlo, como vos querias, pero vos querias otro mundo, nunca viste la realidad y cuando la viste de golpe, la viste tan de cerca, que te golpeo en la cara.




Me dijo una frase,que es muy sencilla,pero que lo encierra todo, me dijo: "Mira Montse cada uno en la vida tiene su camino y lleva su equipaje y dentro de la cual estan todas las cosas que tenemos que cargar con ellas. Yo llevo mi equipaje igual que tu llevas el tuyo, entonces sería inútil tirarlo porque tengo que llevarlo " era una forma muy filosófica de ver su corto futuro.
Monserrat Cabalé

No hay comentarios: