viernes, 20 de noviembre de 2009


Cuando eras chica, la gente te amaba porque eras eso, chica, no sabias lo que hacias, esperabas a Papá Noel, con regalos, y olias ese olor a fiesta, a alegria, a fé.
Cada año, en cada navidad, pedis un nuevo deseo, un nuevo regalo al Papá Noel que llevas dentro, porque aun siendo la chica grande, te animas a creer en Papá Noel, como siempre lo hiciste. Porque eso es lo que te hace sentir la fe, creer en un imposible, te hace sentir llena.
Cuando eras chica, una vez viste una nenita pobre, que sus padres no le saban ni de comer, pero por alguna razon para Navidad habia recibido la misma cocinita que vos, y te sentiste feliz, pensando que Papá Noel, le habia dado un poquito de felicidad a esa nena, y ese recuerdo, ese pensamiento, no se va de tu mente, hasta el dia de hoy.
Y no podes explicar que te pasa cuando ves a los nenitos chuquitos esperando a Papá Noel, sonreis, porque te gustaria vivir en su inocencia de seguir esperandolo, de esconderse abajo de las mesas, de escaparse al patio, o de jugar a sentirte mal y quedarte con mama, solo para ver a Papá Noel.
Todo eso lo has hecho de chica, esperar a Papá Noel, como ahora, pero ahora, lo esperas, sabiendo que no va a venir. Aunque siempre tuviste ese retorcijon en la panza en cada navidad, esperando a que llegue el gordo, de traje rojo y barba larga y blanca, en su trineo, aunque sea pleno Diciembre y haga un calor de treinta y cinco grados, vos lo esperas, y siempre lo vas a hacer.


Y en año nuevo? ves un aire de cambio, un viento de cambio, y CADA año esperas a que algo cambie, cada putisimo año, en ese aire, esperas el cambio que tanto promete. Esperas siempre el cambio, y este año te toco, el cambio vino en el viento, y te sento tan, pero tan mal, que tenes miedo al cambio, ahora le tenes miedo al cambio.
Pero queres y deseas con todo tu corazon, que este año sea diferente, que este año cambie, que aunque le tenga miedo al cambio, quiero que el cambio cambie este año. Sostengo que no siempre las historias se vuelven a repetir, y esperas que este año, el cambio sea prometedor y te de alegria, en tantas tristezas que te dio en los ultimos años.


Te encantaria decir "Quiero lo de antes", pero perdiste la escencia de eso que eras antes, y como no lo vas a volver a tener, mejor preferis esperar cosas nuevas, tiempos de cambio.

1 comentario:

Luz dijo...

AY Casi lloré. me re emocionaste. AMO tu blog ♥
Tenés tanta verdad de lo que decís en cada post :D ay dios♥

Saludos

luz