martes, 24 de noviembre de 2009

D I E C I O C H O - A Ñ O S .



Me dan CELOS, millones de celos, y bronca, que alguien lo pueda llegar a amar como yo lo amo me da miedo, miedo, celos, bronca, bronca de que? De la gente que DICE amar, pero NUNCA amó, solo que los 24 de Noviembre y los 05 de Spetiembre, todos aman a Freddie Mercury, y no se dan una idea de lo que duele, porque YO estuve todo el dia con una sintita roja en el pecho, personificando el SIDA, tratando de acompañarlo en su dolor, que es mas nuestro ahora, y todos diciendo que lo aman cuando no es asi? A mi me parece que no es justo, pero QUÉ en la vida será justo no?

Oh yes I'm the great pretender (ooh ooh)

Pretending I'm doing well (ooh ooh)
My need is such I pretend too much
I'm lonely but no one can tell

Too real is this feeling of make believe

Too real when I feel what my heart can't conceal

Oh si, soy el gran farsante

Riéndome y feliz como un payaso (ooh ooh)
Aparento ser lo que no soy, verás
Uso mi corazón como una corona
Fingiendo que
Fingiendo que sigues por aquí

No hay comentarios: