domingo, 22 de noviembre de 2009


Me siento rara, fuera de orbita, sin nadie, perdida. Siento que no doy mas, que mis problemas me sobrepasan, que hasta los que yo me causo me sobrepasan, que ya nadie me agusnta, que estoy insoportable y eso tambien es culpa mia.
Mi mochila es tan pesada que ya ni dios me quiere a su lado y estoy harta de eso, cada vez hay mas cosas en la mochila, es como cuando te vas de campamento, y pensas que si llevas poco, no te alcanza, entonces pones mucho, y despues, cuando llega el momento de escalar y de juntar piedras por el camino, es muy pesada.
Y me siento asi, siento que le peso a todo el mundo, que no doy mas ni conmigo misma, que nadie mas me aguanta, que otra vez estoy en la misma, otra vez cai en la misma estupides y cai gracias a la personas que me sacaron aquella vez.
Espero salir, porque siempre, siempre, cada vez que caigo, lo espero, y yo tambien me plantie, que si no caigo, no tengo de donde salir, pero ya cai, ya volvi a caer, ya no me doy cuenta, y voy cayendo, hasta que me pegan ese cachetazo que me hace reaccionar.
Y les doy gracias a los que me dejaron, pero muchas mas a los que me bancan a pesar de todo, porque no se imginan lo feo que es, lo feo que es ver desde afuera, como se aleja uno y se alejan todos, y sabes que pasa? No tienen idea de tu mochila, pero si se la decis, van a venir todos a tratar de socorrerla, y no es la idea, no quiero dar lastima, y nunca lo quise hacer.
Gracias a los que siempre estuvieron conmigo y a los que me sacaban una sonrisa, a los que me ayudan, y a los que no, pero simplemente me dan ese abrazo cuando saben que algo pasa, o por ahi estan muy lejos para darme ese abrazo, pero yo lo siento.
Y aunque SE que hay gente a la que no le va a gustar, yo pido perdon y doy gracias, a los que me ayudan con mi mochila.

No hay comentarios: