domingo, 1 de noviembre de 2009


-Que tenes?
-Una infeccion
-Infeccion? Con que te lastimaste?
-No, no es ese tipo de infecciones
-Ah no? Y que es? Se va con mi crema para las lastimaduras?
-No, es como un huevo, que se rompe y se expande
-Un huevo? Se rompre? Donde tenes un huevo papi?
-Pero no es un huevo de los que vos conoces, es uno mas chiquito, pero que crece
-Los huevos crecen en la callina pá
-Si, pero, el mio, esta, crece en, en mi cabeza
-Se equivoco de lugar?
-Si hija,
-Y si lo sacas? Como las gallinas...
-No se puede, porque no es tan facil corazón
-Porque no?
-No es un huevo comun, es mucho mas, chiquito y complicado de sacar
-Entonces que huevo es papi? Te hace mal a vos?
-Es un huevo malo, si, pero no me va a pasar nada
-Y si yo le digo a la gallina que venga y te saque su huevo, vos te vas a poner mejor?
-No es un huevo de gallina hija
-Ah no? Pero no hay otros tipos de huevos pá
-Si los hay, y son mas feos y malos que los que vos comes chiquitina,
-Te quiero pá, yo le voy a decir a la mamá, que lo venga a buscar


Can you said Cancer ?

No hay comentarios: