lunes, 30 de noviembre de 2009


Te denominan / consideran:
  1. Anti-social
  2. Narcisista
  3. Racista
  4. Discriminadora
  5. Mala persona
  6. Falsa
  7. Un amor de persona
  8. Mala amiga
  9. Perfectible - Solo para entendidas, ende, YO -
  10. Negativa
  11. Ciclotimica
  12. Fea
  13. Buena
  14. Depresiva
  15. Feliz / Alegre
  16. Euforica
  17. Tierna
  18. Dura
  19. Seca
  20. Seria
  21. Borracha - solo por reirte todo el tiempo -
  22. Rara - demasiado -
  23. Diferente
  24. Escritora
  25. PersonaquehablararoconpalabrasrarasysacaconclusionesMUYraras - no es lo mismo que ser, solo rara-
Y vos les decis:
  1. Son una sociedad de mierda
  2. Con orgullo, muchisimo orgullo.
  3. Los negros de alma, no se curan con aguaraz
  4. Arriba lo dice todo
  5. Nadie se banca que vayas de frente
  6. Yo tambien lo creo
  7. Si lo dicen...
  8. Decis algo diferente, y vos tambien te lo comiste...
  9. Sos perfecta, pero con posibilidades de ser modificada
  10. No sos negativa, sos realista
  11. Por supuesto
  12. No objeto respuestas.
  13. Dicen muchas cosas
  14. Y a veces dicen la verdad.
  15. Se dejan engañar MUCHO , por las apariencias
  16. Desgraciadamente / Con orgullo
  17. Te sale de adentro
  18. Lo soles ser, en diversas perspectivas, y por lo general, individualistas.
  19. Si me caes mal, bienvenido sea.
  20. Signo del Mal Humor
  21. Tus ataques de euforia, te hacen reir...demasiado
  22. Que decir? Soy animal, pero de distinta raza - Y gracias a dios -
  23. No tienen idea lo que es "Igual"
  24. Escribir, no es lo mismo que descargar mierdas con palabras
  25. Si quiero hacerme entender, lo van a notar - Me van a entender -

No hay comentarios: