martes, 24 de noviembre de 2009

D I E C I O C H O - A Ñ O S .
















Viste esas cosas que sabes que nunca las vas a tener? Esas que son imposibles, pero sin embargo vos crees en ellas, crees tenerlas alguna vez, tener eso que tanto, tanto anelas.
Y eso no esta mal, sabes que el ideal es lo que mata, pero sin embargo, te encanta idealizar ese momento, ese en el que vos lo ves, en un escenario, como nunca en tu putisima vida lo pudiste ver, pero sin embargo, si queres hacerlo, queres verlo, asi te valga la vida, queres verlo mas alla de las fronteras de lo que corno sea la realidad, porque esta realidad, para mi es horrible, y se que idealizando no gano nada, pero sin embargo me gusta hacerlo, y por sobretodas las cosas, tambien me gusta vivir la realidad, asi como vos me enseñaste, con la sonrisa siempre adelante, a pesar de todo, porque si hay algo que aprendi en vos, es que a pesar de todo siempre esta la parte buena, esa que hace que tu sonrisa siga adelante, porque ese momento siempre va a existir, y millones de veces te vas a cansar de decir: But my smile still stays on, porque es como la cancion que escuchas en este presiso momento lo dijo, y no daba dejar de alto, una ironia, entre tantas mas.
Simplemente gracias por todo, gracias por devolverme la vida, yo nunca me voy a olvidar de eso, y desde mi diminuto lugar en el mundo, yo voy a ayudar, con esa putisima enfermedad, que me privo de verte.

I love you,
and The king of Queen, still goes on

No hay comentarios: