viernes, 4 de diciembre de 2009



El anonimato es TAN facil... dios mio gente, DEN LA CARA, porque SIEMPRE los caras rotas, van de frente, y HOY comprobe, gracias a mi profesora de Geografia, que ir de frente es lo MEJOR que me paso en la vida, porque me pueden decir que esta mal, pero sin embargo, soy una buena persona, y no voy de espaldas.. Ahooora, si hacen las cosas bien, AHI SI dan el nombre, no es asi ee, cuando saben que se estan mandando una cagada, den el nombre, porque despues, se pierde LA CONFIANZA, y es feo.
Asi que, les digo, YO no escucho A NADIE, que no me de su nombre y apellido, valga la redundancia, porque no soy estupida, conozco a la gente, y por sobre todo, a la que esta a mi alrededor, aunque por ahi, crean que soy una volada.
Asi que hoy, me hablan por mail, o por aca mismo, por donde sea, y me dicen las cosas en la cara, y sino, otra gente cobarde y estupida que gobierna el mundo, pero hay que acostumbrarse, asi es la vida...

No hay comentarios: