jueves, 24 de diciembre de 2009

Estabamos los dos, acostados en el piso de mi pieza, porque yo me habia terminado de bañar, de cambiar, y todo eso y como siempre me agarra la fiaca despues de eso.
Despues nos fuimos a la cocina, a mi cocina. El me besaba el cuello - es muy alto y se tenia que agachar mucho, ademas de que mi metro cincuenta no ayudaba -
Despues obviamente, me besaba, me RE besaba.
Y despues, hablamos, de qué, no tengo idea, pero hablamos de algo.
Y despues nos volviamos a besar

Y no podes ser TAN cara rota, porque cuando te despertaste dijiste: "Noo, la puta madre, fue un sueño"

Y no entendes nada, porque el loco era.. FUCK ! era tu primer amor, y maldecis al tremendo pajero que alguna vez se le dio por decir "El primer amor nunca se olvida", la proxima deci algo que no tenga tanta repercucion hermano, porque te juro que por lo menos yo, si te agarro, moris .

No hay comentarios: