jueves, 31 de diciembre de 2009



Este año hice un cambio rotundamente enorme en lo que a mi respecta, empece a pensar de otra manera, a sentir de otramanera, a jugarmela por lo que me importaba. Aprendi a caminar sobre la arena movediza, sin caerme, y mucho menos hundirme.
Pero deseo con todo mi corazonque termine este año, porque el precio que tube que pagar para aprender todo lo que aprendi, fue realmente horrible y quiero que termine, para empezar otro año.. diferente, quiero que sea mejor tambien, mucho mejor.
Quiero que la luna llena y enorme de este año, me ayude con eso.
Quiero que el año que viene sea mejor que este.
Y solo.. ese alguien que hay en el cielo y me escucha, sabe todo lo que yo deseo tener un año nuevo, un año mejor.

Nuevamente, Luna llena y feliz 2010 para todo el mundo.

No hay comentarios: