sábado, 26 de diciembre de 2009


Fuista la gota que rebalso el vaso, porque sabes que? Sos una gorda del orto y yo NUNCA, NUNCA, pero NUNCA te lo dije, porque te respeto, pero ya esta, me canse, me hiciste debilitarme, porque estaba "bien" y woow, veo que soy tan estable que una miseras palabras me lograron debilitar, te odio, te odio y con todo mi ser.
Porque claro, en TÚ epoca, nadie te decia "Gorda" y se te reian en la cara, o "No, esa no, es gorda" claro, a vos nunca te paso eso, y si te hubiera pasado, no me hubieras dicho esa sarta de pelotudeces.
Pero se ve que no te paso, y te cagas en los demas, como una tremenda ignorante que sos.

Inhalar
Exhalar
Inhalar
Exhalar

1 comentario:

Bren dijo...

Inhalar y Exhalar... a veces solo eso no alcanza no no, a veces no hay que decir alguna cosas a gente que ni se merece nuestra atención por que no hay que rebajarse al nivel de gente tonta y mala, aunque cuesta...
Besos