miércoles, 16 de diciembre de 2009



Is this the REAL life?
Oh no, thank's

2 comentarios:

Mi revolución, dijo...

Opino lo mismo. Yo dije diez mil veces que no me gustaba más y ni yo me lo creí, jajaj. Ademas odio el hecho de estar pendiente de que mina se le acerca, que dice, con quien esta, a donde va, y que todo eso me afecta tanto. Pero bueno, intento seguir mi vida, y de vez en cuando me agarra (como ayer) el bajon y la bronca, pero sé que lo voy a olvidar algún día y que despues de todo hay cosas más graves que él.

Me gusta mucho esa imagen, jaja.
Saludos, te sigo :3

Señorita Imperfecta dijo...

Pa no, no tengo ni la más mínima idea de quien sos pero me gustaría porque esta bueno conocerse más. Los blogs últimamente son un espejo del alma jajaja. Y si nos ponemos a pensar en como vamos cambiando, en como esta sociedad de mierda nos cambia y si, te da ganas de matarte. Un beso y sé feliz!