sábado, 26 de diciembre de 2009

Nunca pense que a alguien le costara tanto vivir... es decir, el ciclo de la vida es simple, simple y aburrido.
Y si es dificil para una pendeja de mierda que lo unico que hace es ir en contra del mundo, porque otra no le queda, a una no pendeja que se quiera llevar el mundo por delante o que vaya en contra del mundo se le va a hacer muchisimo peor.
Esto quiere decir: No quiero que se me haga tan dificil solo por.. pensar diferente, es horrible esto. Pero a mi si me gusta, me gusta ir y hacer lo que quiera, y si, tengo mis idolos, mis inspiraciones y me encantan, amaria vivir asi, y dios ! me hacen senti sucia, mal por querer vivir asi, pero si ellos son TAN idolos (porque no soy la unica que los idolatra) porque no me dejan a mi vivir como ellos?

Yeah, I'm de buen humor, si, estoy de buen humor, y no me lo van a sacar, por cosas pelotudas, de ultima, yo vivo mi vida como me gusta, auque la pago con aquellas cosas que no estan al alcance de mi mano.

No hay comentarios: