martes, 22 de diciembre de 2009



Odio, odio estar asi de odiosa,
Odio ver mal al mundo, odio ver TODO mal.
Odio estar de mal humor, que me duela la panza, la cabeza, que me duela el cuerpo,
Odio tener la comida en la garganta,
Odio sentirme sucia, odio ver todo sucio,
Odio odiar la suciedad, pero a la vez lo agradezco.
Odio ser tan pero tan complicada en estos dias, y lo peor, es que no estoy en LOS dias.
Odio levantarme con el pie izquierdo y no querer estar aca, ni afuera, ni enfrente de esta pantalla, ni en mi cama, ni en ningun lado,
Odio cansarme tan facil,
Odio tener calor (odio el verano)
Odio ser tan negativa.

Quiero gritar, muy muy fuerte, quiero romper un par de platos, quiero pegarle a alguien y gritarle todas las barbaridades que se puedan imaginar.
Quiero tener a alguien para abrazar y decirle que lo amo, y que lo necesito, y que lo quiero aca conmigo, ahora, para tener a alguien, al menos. Pero sabes que pasaria? Seguro lo contamino con mis cosas.
Quiero que haga mucho mucho frio, el calor es sucio.
Quiero irme al mar de una buena vez, para sentirme en paz, porque NECESITO mi paz, necesito el pedacito de la paz que me corresponde.
Quiero cerrar los ojos y transportarme a algun lugar donde pueda encontrar.. ¿Felicidad? ¿Amor?  ¿Paz? ¿Comprension? ALGO !
Quiero vivir abajo del mar
Quiero que se pasen estos dos dias y llegue navidad lo antes posible
Quiero que mi carta se haga realidad
Quiero un buen año
Quiero tener la suficiente libertad y edad como para irme sola, muy muy lejos, a algun lugar donde no pueda contaminar al mundo con mis cosas, y que el mundo no me contamine con las suyas, creo que eso seria bastante justo.

Viste cuando decis: Se van al pasto
Bueno, tal cual

Si gente, si, estoy de MUY mal humor

No hay comentarios: