jueves, 24 de diciembre de 2009



-Que raro... - lo miras - Digo, que escuches los Guns, y usas anteojos, y lees, es raro

Vos te reiste, porque o te reias o le decias: Sos hombre, no podia esperar otro comportamiento de tu parte.
 o tambien podias decirle: Si estas hablando de mi personalidad, me parece que no tenes idea de la vida: Sí, escucho rock, me gusta el rock, amo el rock, no hay nada que me apetezca mas que escuchar rock.
Uso anteojos, y es anti-etico que compares mis anteojos con mis gustos en la musica, claramente. Los uso, porque no me queda otra, porque no veo absolutamente nada sin los anteojos y aparte se supone que si los uso, la cabeza no me duele mas.
Y si leo, amo leer, no te voy a decir que me lei toda la bibliografia de Shakespeare, y la verdad es que no me la leeria porque, hasta lo que yo se, no me gusta shakespeare, pero si leo, y mucho, porque amo leer.

Asi quee, si, Escucho Rock, y metal.
Uso anteojos
Y leo.

Menuda combinacion

No hay comentarios: