martes, 8 de diciembre de 2009



Recordas la tardes, la maestra, la mesera, el postre de la casa, la vendedora de ropa, las andadas en bicicleta, la mama, a tia, la abuela, las muñecas, los osos grandes, los novios/maridos, los viejes en barcos, aviones, trenes.
Ser cantantes, ser vedettes, ser famosa, ser linda, y buena, TODO eso lo comparti con vos, y casi seis años de mi vida, comparti con vos, siendo lo mas importante y despues? Despues te dejé, te cambie, te abandone, te humille, te lastime, te hice mierda, y vos? ME PERDONAS?
Soy una basura, una forra, y una tremenda hija de puta, pero sin embargo me perdonas?
La verdad, no entiendo a la gente, YO, no me merezco una amistad TAN pura como la que me diste, y no la merezco ni ahora, ni nunca la mereci, porque personas buenas en el mundo, personas claras, y transparentes no se merecen, una amiga con TANTO contraste, como vos me tenes/tenias a mi.
Y yo te amo, y por ahi sos esa amiga que necesito, que nunca supe valorar, que nunca respete, que nunca quise como se lo merecia, y ahora? AHORA VENIS, Y ME PERDONAS y yo, yo? Yo no puedo creer como puedo/pude, ser tan basura en la vida y con tanta gente, y... y con vos.

Y solo el heroe/valiente, sonrie con el corazon roto
Otros, solo nos ponemos la careta.

No hay comentarios: