jueves, 31 de diciembre de 2009




Salgo volando por la ventana

Y tantos días quedan atrás
Ya no me duelen todas las cosas
Que ayer me podían molestar.
Son cajones que se cierran
Para que nadie los vea
Son palabras que no pude decir.
Pero ya no me importa
Porque nada me toca
Y no hay nada vivo dentro de mi

Treinta y uno de diciembre de dosmilnueve, es raro escribirlo, pero de ultima estoy feliz.
No pienso extenderme o por ahi si, es depende de lo que salga.
Fue un año de mierda, no hay muchas vueltas, pero que mas da? Ya pasó - risa extensamente larga y hermosa - Es lindo decirlo, y lo unico que pedi para papa noel supongo que fue "Un año mejor", asi que en resumidas cuentas: Agradezco a todo aquel que en este año me banco, me apolló, me saco una sonrisa, me sonrió, me hizo feliz.
A ellas, a mis tres mosqueteras, que siempre estuvieron ahi para ayudarme, porque les tengo que agradecer todo, gracias por empezar a ser parte de mi vida y por dejarme, a pesar de todo, ser parte de la suya, y por supuesto, perdon por todo eso que no estaba al alcance de mis manos, pero de todas formas, es mi culpa no haberlo cambiado, a tiempo.
A ellas, porque son mis amigas de siempre, aunque hayan pasado millones de cosas, no estoy en campo de decirle cosas a nadie, solo que gracias por todo, porque a las que de verdad estuvieron, y amo, les digo gracias, por todo, y perdon, por todas las cosas estupidas que pude haber dicho o hecho.
A mis bloggeras del alma, y a todo aquel que haya visitado el blog, y haya sido testigo de las tremendas pelotudeces que yo escribo aca.

Los amo a todos, y por supuesto, esto prometia ser mucho mas largo, pero no salió, un beso enorme y Feliz 2010 para todo el mundo.

No hay comentarios: