domingo, 13 de diciembre de 2009



-Se llama, fé
-Admiro a los que la tienen, pero mi cabeza no la acepta.

Si, miraba la pelicula, con otros ojos tal vez, o con una sensacion que hace mucho no tenia, la sencasion de perder a alguien, otra vez.
Y yo quiero que asi, quiero que por mas que no vaya al cielo, por mas que vaya al mismisimo infierno, hacer algo por alguien, porque en mi puta vida hice algo bien por alguien, o si, menti, y no es bueno, lo aseguro.

Bueno, ahora el descargue seguramente, y al priemero que se sienta tocado, vayase bien a la reconcha de su madre, porque no pienso soportar mas nada, porque HOY hablo de mi y con MI blog, porque YO no voy a andar mas contandole cosas A NADIE, pero A NADIE, porque HARTA estoy, porque eso lo pense ayer, o el otro dia, o sea cuando sea y siempre esta la piedrita que se repite en la historia, siempre, Y YO LO SE, y no se donde mierda quedo la mina que yo era hace... un año? Si, un año, se hundio en las profundidades submarinas de algun lugar, y SEPAN que sin problemas, nadie cambia, y si cambia, es por problemas horribles, o porque es una loca de mierda que solo quiere llamar la atencion, o porque solo necesita un psiquiatrico, y de ahi, de lo antes dicho, hay cosas que soy, o que me identifican, pero hay otras que no, y ojo gente, porque yo me conozco, y se cuales son y cuales no.
Yo vago por mi mente cada dia, a cada hora, y a cada momento, siempre, y se lo que hay, y lo que exajero, y creanme, que hay cosas exajeradas, si las hay, cosas que no se porque mierda me importan y me hago un problema por eso, y esas se van, mas rapido, aunque no lo crean, y no hacen tanto daño, pero hay otras, otras que se quedan for ever and ever, Sí, como el amor, TAL CUAL, bueno, hay otras que como se quedan, son la astillita que te clavas con la ojota puesta, y no te la podes sacar, entonces el doctor te dice "Espera que en unos dias se va solita" Bueno, esa astilla está, y vos tratas, y tratas de sacarte la astilla, ¡Pero duele hermano!, es una astilla, y la tenes encarnada y duele, ¿y tenes que esperar? Vos me estas jodiendo? No corazon, yo no espero al tiempo.
Porque tiempo para que se vaya la astilla en el pie, ¿Y tiempo para la de la cabeza? Yo no me como esa, pero la astilla duele igual, y si la saco, si la trato de sacar, ¡duele! , Asi que nose, será cuestion de que me aguante el dolor y me la saque de una buena vez no?
Bueno, mi mochila, es grande y me chupa un huevo si la aceptan o no, porque estan OBLIGADOS,  a estar al lado mio, y verme cargarla yo sola, aunque como siempre, yo voy a disfrasar todo, como euforica que soy, lo voy a disfrasar, Y NUNCA MAS en su puta vida, van a encontrarme un problema, una amargura, lo que sea, porque aprendo rapido, y en termino de meses, aprendi a que, si me descargo yo, conmigo misma, no le hago mal a nadie, todos me ven feliz, soy la pajera que pone el hombro, para que los que quieran y para los que no, no y sino, pff, le hice mierda a tantos/as...
Ahora ya esta, TANTA mierda junte, pero TANTA, que me merezco guardarme todo, y sufrir sola, aparte, ¡Vamos ché! eso me ayuda a salir adelante en la vida, a superar problemas peores, a descargarme con algo, o siendo la loca que siempre anhele ser antes de morir, por la que mueren todos los tipos, y voy a ser asi, y mi coraza va a ser peor de lo que es ahora, y es por mi eleccion, asi que no empiecen a romperme las pelotas con: "Hay, no te guardes todo, hace mal" pero me hacen peores, otras cosas, asi que, fué.
Cuando era chica, queria ser, tal cual las modelos de las revistas, las novelas, woow, una mujer, PERFECTA, una mujer, que se lleva el mundo por delante, una mujer con todos los tipos atras, una puta si me quieren secir, ME CHUPA UN HUEVO, pero yo se lo que soy, se que no quiero ser eso, quiero VIVIR LA VIDA, y que no me jodan mas, quiero meterme los problemas por el centro del orto, y listo gente! No es TAN dificil la cosa no? O por lo menos, asi dicen : "Aaaa blda, ya fue, no jodas mas con eso, ya paso"
Asi que: Chau abu, te moriste, ya paso
Chau abu, te moriste, ya paso
Chau abu, te moriste ya paso
Chau, Quique, te moriste, ya paso: Tio, aaa bldo, no jodas, tu papa se murio, a mi ya me chupa un huevo verte mal ee, pff, no jodas y no me arruines la vida con tu cara de orto
Chau nosecomotellamabas, te moriste, ya paso: Tio, no jodas, TANTO dios y el viejo se murio igual, lo debe estar cuidando ahi arriba, ya fue, no jodas y no me arruines la vida, con tu dolor.
Ché ma, si me queres cambia, y no me rompas mas las pelotas
Papá, fuiste viejo, que se yo, te perdono y asi tengo menos problemas
Y si esperaban, OTRO TIPO de pensamientos hacia mis problemas, JÁ, no me hagan reir, nunca mas, las van a saber, supongo, por ahi si, soy MUY impredecible a veces, hasta conmigo misma...
Listo, ya esta, despues vemos si tengo ganas de decir mas cosas a mis pro... NO, pará, ya estan, no son mas mis problemas, NINGUNO MAS, soy una chica LIBRE de problemas, que le sonrie a la vida, que hace lo que se recantan las pelotas, no se, un persona NORMAL, uff, y menos mal que iba a ser feo tener una vida normal já.
Y bueno, siempre hay una primera vez...
Otra cosa, no quiero ser PERFECTA, si, de chiquita lo quise, TAN tierna era yo, bueno, la cosa puede ser: En la vida, si hay una cosa que yo aprendi es a ser PERFECTIBLE, y si nunca escucharon esta palabra en el blog... no, no la van a haber escuchado. Fue el PRIMER titulo, y despues cambio a Far, Far Away, por la cancion de Nickelback, bueno la cosa es: Perfectible lo dijo la vieja de fisicoquimica, que YO pienso, y no me centro en el sigrnificado de esa palabra fisicoquimicamente, simplemente la veo con otros ojos, le veo el PERFECT, y el PERFECTIBLE, si, soy TAN rebusacda, que me amo ♥ Bueno, la cosa es asi: YO soy perfecta, y lo soy, yo me amo, y soy perfecta, pero SIEMPRE voy a estar dispuesta al cambio...
Si no les gusta el ego, chau chau, esa palabra, me levanta el autoestima, el animo, no se, el ego aumenta el autoestima :)

Saludos a todos,  felices fiestas, despues les traigo la carta de Papá Noel, y pobre de aquel que me cuestione creer en Papá Noel, JOJOJO

En un soplo veo proyectado
como un film toda mi vida,
¿No te da que pensar?

Y como una pelotuda, termine hablando con la gente, dios mio! Hay cosas, que no cambian..

No hay comentarios: