viernes, 18 de diciembre de 2009




Si, la idea, la saque de un blog, pero que mas dá, perdon.

Odio ser lo que soy ahora, pero en cierta forma no, entendes?

Yo antes, me subia a cocochito de papa y nos tirabamos los dos en la cama, para atras
Yo antes, iba al negocio de mamá y jugaba a vender ropa con ella
Yo antes, iba a lo de la abuela, y estabamos en la hamaca y me cantaba, Estamos invitados a tomar el té, la tetera es de porcelana, pero no se ve, yo no sé por qué. La leche tiene frío, y la abrigaré, le pondré un sobretodo mío, largo hasta los pies, yo no sé por qué.
Yo antes, iba a lo de mis abuelitos del corazon, y ellos escondian el perro, porque yo le tenia miedo
Yo antes, iba a lo de mi abuelo, y me enseñaban a jugar al chin-chon
Yo antes, iba a lo de mis, segundos papas, y hacia TANTAS cosas, hermosas, divertidas, que ahora... le aburren a cualquier chico.
Yo antes, jugaba a ser grande, y en mente de chica.
Yo antes, antes era otra persona, completamente diferente, y no se porqué, ahora soy diferente, la gente crece, cambia, bla bla bla, pero yo no tenia porqué cambiar para mal, y eso me molesta DE SOBREMANERA .

Pero ahora, ahora pienso, y eso me gusta, aunque tengo ideales diferentes a los de los demas, y nunca me entienden, y nunca me aceptan, y yo si lo hago, entendes?
Yo pienso, "me acepto", depende de donde lo tomemos, yo me entiendo, a veces, y yo soy lo que soy, en mi mente, claro, pero supongo que de a poquito, poquito, la mente nos deja ser*, y nos va a llevando a ser lo que nuestra mente quiera*, y se que por ahi nunca quise ser lo que soy, una negativa, mal humorada, con un caracter de mierda, que hay veces que se toma todo muy a pecho, pero otras le chupa un huevo el mundo, y le hizo mal a gente que NO SE LO MERECIA, que es una falsa del orto, pero despues piensa que no es tan asi, y que solo la puta sociedad no la deja ser: Sí, muy indecisa, muy TODO, y por supuesto, y con orgullo, muy anti-social,
Pero nunca lo quise, ¡Nadie querria!, pero sé, que desde algun lugar de mi subconciente, yo misma saque el permiso para decir: Soy todo lo antes nombrado.
Porque yo no cambié/no voy a cambiar asi porque sí, ¡Cuesta ee! y es lo que pienso y punto final.

Y si, a mi me gustaria decir CHAU y ser la que yo quiero ser, pero todo no se puede en la vida,
Me explico:
Si yo fuera, la mina con cuerpo despampanante, que se lleva el mundo por delante, que ama a Freddie Mercury, y que tiene la plata para ir a estudiar al Ealing College of Art, como lo hizo el, Primero: No tendria esa GRAN meta en la vida, y segundo, que no seria la persona pensante que soy, LO SE, osea, la vida no hace magia, todo en el fondo tenemos la esa parte... nariz parada, y creo.. que prefiero ser diferente a toda esta sociedad de mierda, a ir por la vida, siento una mas del monton, que en definitiva, lo soy... pero de otra manera, a mi manera.

For what is a man? What has he got?
If not himself - Then he has naught.
To say the things he truly feels

And not the words of one who kneels.
Let the record show I took the blows
And did it my way.

Yes, it was my way.

*La mente se puede manipular, con un poco de fé

No hay comentarios: