jueves, 17 de diciembre de 2009



Yo si te voy a confesar algo, porque cuando miro a esa persona, que saco totalemente el nombre porque sino, voy a descargarme en gente que no es, entendes? Si, si, en gente que no tiene NADA que ver... pero soy asi, que se yo, se que en algun momento voy a ir y le voy a decir algo, culpa de esa pendeja de mierda.
Y la pendeja, tiene problemas, algunos problemas, son muy parecidos a los de mi ella, y otros a los mios, entonces, LA ENTIENDO, LA ENTIENDO ! No puede ser entedes? Pero sabes que lo que lo hace diferente? Que ella me hace sentir mal, porque me mira y me hace sentir inferior, y sabes que pasa? YO LO HAGO CON OTRA GENTE, pero es horrible, porque ya DEMASIADOS problemas tengo con mi fisico, con mi cuerpo, sabes lo que es ser chiquita, tener 10 años y no querer salir ni siquiera, porque todas tus amiguitas eran flacas y vos no, o no querer comprarte ropa, DIEZ AÑOS, DIEZ AÑOS LA PUTA MADRE ! Y ahora? Ahora viene una pendeja que se quiere llevar el mundo por delante, que le faltan todos los jugadores, que es morocha, bajita, cuerpo despampanante, culo, tetas, DE TODO , y vos ahi al lado, que aaaa, me di asco entendes? Y yo me doy asco, pero yo sola, sabes lo feo que fue compararme con una pendeja que.. que es hermosa? y que encima tiene problemas parecidos a los mios, osea a grandes rasgos, y que no.. no puedo soportar eso, y encima la cadena pedorra que se arma, y "No comes, porque no comes?" y te da culpa y TODO, y comes, y lo terminas... teniendo atorado en la garganta y ... y te sentis una mierda, y NADIE EN ESTE PUTO MUNDO TE ENTIENDE ! Las personas que lo saben, son tue perritos falderos, solo te retan, y porque te tienen al lado, y NO, no saben lo... lo feo que es esa situacion, la culpa, TODO.

Chau, me voy a exparsir mal humor a otra parte.


Relax, Take it easy !

No hay comentarios: