viernes, 25 de diciembre de 2009



Yo vivo muriendo y no por eso vivo menos de algun otro podria vivir, ni disfruto menos, todo lo contrario.
Y creo que morir viviendo, seria... monotono y si  lo analizo bien, veo a Who wants to live forever?

Creo que a veces pienso muy, pero muy diferente a la demas gente, es decir:
Prefiero morir a los 21 años por mi propia cuenta, es decir, mi propia sobredosis de Heroina y no estar postrada en una cama, en un hospital, con 64 años pensando "Hay, mañana me moriré? (carita pensativa)"

Sí, exactamente acabo de decir que: Prefiero ser una rockera de sangre toda la vida - puede que sea corta - a ser una cantante decrepita que tiene fans que van a bailar lentos el dia de su funeral

Yo pienso diferente, y eso me gusta, yo soy testaruda, y eso me gusta, pero si yo acepto que vos quieras morir viviendo, aceptá que yo quiera vivir muriendo.
Mirá, yo tengo una vision MUY diferente de la vida, mi forma de ver las cosas no tiene NADA que ver con la tuya, es decir, que: Si vos en chicas perspectivas decis qué: Vivir muriendo es vivir sufriendo, pensando que me voy a morir, esto y lo otro, YO NO PIENSO ASI, y vos eso, no lo entendes, o tal vez, no queres entenderlo, y no tenes ninguna obligacion de hacerlo, pero si vas a estar conmigo, aceptame.. como soy

2 comentarios:

Bren dijo...

yo conozco a algunas personas, amigas también, que son diferentes pero como vos así que tiene su propio pensamiento y me parece perfecto. Yo se que soy media extraña a mi manera y muchas veces a mi me etiquetan( odio que etiqueten) de que no me importa nada o que soy una consumista más pero nadie se pone a ver realmente como soy, porque suele pensar siempre distinto a los demás y amo ser así :)
Besos

Scarlet. dijo...

vos sabes que creo lo mismo que vos, la gente es jodida. la gente cree que nadie tiene razon ademas de cada uno de ellos. pero no es asi. yo creo en lo que pienso, en mi manera de seer, y no digo que sea la que va, pero no jodo a los demas por esto.