domingo, 24 de enero de 2010

¡1, 2,3 probando!



Hola sí, les comunico que la dueña de este blog se fue a pasarla genial en sus vacaciones, y me voy a adueñar un poco de su blog, solo un poco, ya que mientras yo estoy haciendo esta entrada sentada en mi casa ella debe estar pasándola bárbaro, así que ¡lo mínimo que puedo hacer es robarle un poco el blog!. Y la verdad es que en estos 15 días se van a extrañar sus conversaciones por el msn, sus puteadas, sus filosofeadas, sus delirios, sus comentarios en mi blog, sus preguntas desubicadas ¡JAJA!, se la va a extrañar a esta muchachita en definitiva. Ahora me despido porque no tengo nada más que decir, y es mejor no seguir diciendo estupideces... 

(Te quiero esposa, suerte en el viaje♥)

Quién les habla... les escribe digo.

No hay comentarios: