domingo, 10 de enero de 2010



Acuarela y Seminare son canciones que nunca me voy a olvidar de mis casi cinco años de coro, dos de niño y dos o tres de adultos.
Cante portugues, dos canciones, pero Acuarela es... especial, porque la cante en mi primer año del coro de niños, con mi profesor que me amaba, no se porque, y fueron años y años de sentirse una hora en la semana, completamente llena.

(..)Un muchacho que trepa, que trepa lo alto de un muro
si se siente seguro vera su futuro con claridad.
Y el futuro es una nave que por el tiempo volara
a saturno, después de marte
nadie sabe donde llegara.
si le vez venir
si te trae amores, no te los roben sin apurar
aprovecha los mejores que después no volverán.
la esperanza jamás se pierde.
los malos tiempos pasaran.
piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que coloreas
Que coloreas..(..)

No hay comentarios: