sábado, 9 de enero de 2010

Ayer me sentia tan vacia, tan tan vacia, que por supuesto me puse a escribir, una entrevista, y son las cosas que uno siempre quiere que le pregunten, osea eso lo hacemos todos.
Salis a algun lado y te pones un vestido que te encanta, y te preparas para decir: Me lo compre en tal lado, o subis una foto, porque te encanta al facebook, y miras las notificacion cada dos segundos para ver si comentaron, siempre nos preparamos para responder una cierta clase de preguntas y las otras, preferimos decir Tragame tierra, yo digamos que nunca tube eso de saber responder a las preguntas que me hacian, asi que probe hacerme las peguntas yo, tal vez cambiaban las cosas, por supuesto me hice las preguntas que estoy prepara para responder. Y el hombre que te la hacia te pregunto en un momento: Porque siempre tu alegria se termina acabando? Vos.. porque pensas que es eso?Y fue la unica pregunta que no supiste responder, tal vez porque no tenias la respuesta, o tal vez porque es mas facil decir no se, que decir: Yo misma hago que mis cosas se terminen, todas por igual...
Viste cuando tenes un tremendo matete en la cabeza? Y no podes ni siquiera pensar? Bueno, exactamente asi.
Creo que yo misma me hago la vida imposible, (siempre, haga lo que haga o cambie cuanto cambie, termino llegando a la misma comclucion) pero ya no tengo idea, de como seguir, de que camino o decision tomar, ya no se nada, no se absolutamente nada.
Nunca me guie por caminos en realidad, nunca tuve rumbo y eso me hacia feliz, pero tambien me termino debilitando, asi que cuando realmente deje de llorar cada vez que me doy cuenta lo que es mi vida o cuando me desida por, de una vez por todas, a pensar en todo lo que pasa, o lo que paso, o cuando piense qué quiero para mi vida, me prepararé mentalmente para recibir cualquier cosa, porque cuando viene de mi, por lo general no estoy muy orgullosa que digamos, pero supongo que lo puedo cambiar.

1 comentario:

Bren dijo...

ayer tampoco fue un buen día para mi, me sentí como lo dijiste: vacía. por suerte vos aunque sea escribís yo en cambio me quedo estancada :/ en fin... hoy ya me siento más cuerda :)
besos