sábado, 2 de enero de 2010



Cuando te dicen: "Boluda no lo vas a poder evitar, el destino esta escrito." te dan ganas de mandarlos a la reconcha de su madre, porque para el caso, vos al final te vas a morir, asi que no vale la pena luchar en la vida.
Es ilogino que el destino este escrito, Primero: Porque aunque yo no me concidere cristiana, va contra sus principios.

Suposicion:

Juan fue a la joyeria, porque le hagarro la chiripiorca de que queria tener plata, entonces le puso una pistola en la cabeza al vendedor, obviamente tenia la cara tapada y unos guantes: Lo mato, y se llevo la plata, obviamente antes de que llegue la policia que llego como media hora despues y el tipo ya estaba muerto y desangrado.
Si supuestamente todo esta escrito, Juan no cometio un pecado, sino que Juan hizo lo que le escribieron en su propio destino que el tenia que hacer,
Se entiende?

Yo supongo que si quieren decir que esta escrito, diganlo, pero AL MENOS, digan que es un borrador, digan que es como el cuento que te hacen escribir para la escuela: Se lo das a tu abuela para que te lo escriba porque los fantasticos no te van, y mientras lo copias en la hoja de la carpeta le vas cambiando cosas, A MEDIDA que lo lees (porque obviamente no lo ibas a leer dos veces) y lo copias, y lo razonas, y lo cambias, a tu medida, y lo razonas segun la mente que tenes, y sí, el cuentito esta escrito, pero lo estas cambiando, y si en un momento decis "Esto es un asco" lo cambias, y lo empezas a escribir como queres.
No podes (hablando de que es la unica hoja que tenes en toda la carpeta y lo tenes que entregar porque sino es un uno) borrar lo anterior, pero si podes, a tu manera, escribir lo que sigue, teniendo el borrador como guia, quizás, pero siempre siguiendolo a tu manera.

Es solo una opinion .

2 comentarios:

Oveja negra . dijo...

Totalmente opino lo mismo, yo creo en el destino, pero no que esté escrito, creo que lo escribis vos mismo.

Eso de "buena vibra" siempre me causo mucho, pero bueno, creamos que el 2010 va a estar lleno de "buena vibra" jajajaja.

Nos irritan las mismas cosas (no nos olvidemos de nuestras viejas y su buen humor) jajaja. Y boludaa, yo tambien tengo miopia y atimatismo jajaja, no veo una mierdaaa

Saludos, que siga mejor el añooo ajajaj

Patetica. dijo...

necesito de vos.
si veo una soga, me la ato al cuello y me suicido. ES LA POSTA LARA.
Si, estoy en un ataque de deprecion fase 5, no hay nadie, estoy en un pais donde no conosco a absolutamente nadie, y me paso lo peor que me puede pasar.