viernes, 8 de enero de 2010



Es solo una cuestion de actitud, ir con taco aguja en
pista de hielo, es solo una cuestion de actitud,
recibir los golpes, no tener miedo, es solo una
cuestion de actitud, y no quejarse mas de todo por
cierto.

Mi vida de bebe se baso en una casa, la casa perfecta para mi, pero mis papas dicen que estaba muy mal dispersa, es decir, que las habitaciones no estaban en el lugar correcto, etc etc etc.
Y a mi realmente creo que me chupa tres huevos si las habitaciones estaban mal dispersas o no, solo me importaba tener un patio, grandecito, por donde correr y por donde andar en bici, y un lugar donde respirar mucho mas que cemento o aromatizante de ambiente.
Mis papas no estaban nunca y nunca estubieron, desde que tengo uso razon y un poco antes que me cuida una mujer, que es todo en la vida, que es algo que si alguna vez me faltara, me moriria, ella y su esposo y toda la familia, me cuidaban, cuidaban a la que era una pendeja de mierda, una pendeja caprichosa, una pendeja mala, una pendeja realmente mala.
El jardin a dos cuadras de tu casa, y de ahi te cruzabas a la casa de enfrente donde vive esta mujer, y nunca te vas a olvidar cuando te llevaste la virgen a casa, eras la nena mas feliz del mundo, y la apollaste en el medio de la mesa, y la abrazaste.
A mediados del dosmil te mudaste, y lloraste, y pataleaste, y puteaste porque esa no era tu casa... - y todavia lo decis, Esta no es mi casa -
Un nuevo jardin, y llegaste y la señorita que decia memé, con pelo negro carre te esperaba, y vos hacias unos berrinches de esa pendeja que era, pero al final te sentaste.. con ella y con ella y jugaron con un coso, como un rompecabezas 3D
De chica, toda la vida soñaste con el principe azul, la casa de los sueños, el trabajo de los sueños, la familia de los sueños, la vida de los sueños, y por supuesto todo se quedo ahi... en los sueños.
Despues, solo una vida normal, con personas normales.
Dosmildos, y vos con tu mochilita roja con un perrito en la parte delantera, te posisionaba en la fila con la señorita Karina, primera por supuesto, si pasabas el metro es un premio, porque no llegabas ni al picaporte del salon creo.
Y conociste a una hermosa cantidad de horribles criaturitas, porque nunca nunca, te dejaron de cargar, y toda tu infancia se baso en sus estupidos chistes, y cargadas, y esas pelotudeces que quedaron en tu cabeza solo para arruinarme una parte de la vida.
Y rondando el.. dosmilcinco empezaste a integrarte mas creo, y las invitabas a casa, y siempre siempre habia alguna en casa porque al ser hija unica te aburrias sola, pero un poco te habias acostumbrado a hablar sola y a jugar sola, y a arreglartelas sola. Eso siempre se te dio facil.
Y jugaban a ser mamás, a ponerse tetas con las medias, a ponerse tacos, a ser altas, a tener novios, a ser maestras, a ser cajeras, a andar en moto, en tus estupidas bicicletas, a ser hermanas, amigas, primas, a ser grandes, a ser libres, a hacer lo que querian, jugaban a ser felices.
Inventaban infinidades de historias, que se moria, que se quebraba, que perdia el bebe, que tenia el bebe, que era varon, que era nena, que lo llevaban en la moto, que se caia, que iban al super, que se casaba, que se peleaba, que lloraba, etc etc etc..
Y despues? AÑOS, y años y años compatiendo cosas, años de pelotudeces, años de peleas, años de cambios, años de los pateticos grupitos, años de todas las cosas que compartieron juntas, solo para terminar asi?
Bueno, despues, en solo un año, perdiste todo lo que construiste en otros doce, es duro, es muy duro, duro perder... todo, perder tu personalidad, perder tu persona, perder los lazos, perder los habitos, perder la cordura, perder todo eso que lo hacia feliz.
Y ahora tendria que decir, Sí, la vida es un asco.

Es solo una cuestion de actitud, atreverse a
atravesar el desierto, hay un pozo profundo en la
esquina del sol, si caes la vida te muele a palos,
tengo rabia que todo pase y adios, mi pelea es por
estar a tu lado, cuando vos decidis elegir la
razon, yo prefiero siempre un poco de caos,
soy tu espejo mirando el otro lado.

Y tal vez le daria el gusto a alguien de decirlo, pero no lo voy a decir - risas, como lo estoy haciendo ahora, si, me estoy riendo - Porque a pesar de que perdi todo, o no, todo no, la gran mayoria de las cosas.
Y la vida sigue, y perdi muchos lazos, pero entable otros mas fuertes, con gente nueva o con gente "vieja" - risas - Perdi mi personalidad, mi persona, y tambien perdi el odio en mi misma... Aaaalgo me odio, eso nunca va a cambiar, ya es asi por naturaleza, pero supongo que en muchas perspectivas me acpto muchisimo mas que antes, y si bien perdi gente que nunca mas voy a poder recuperar, por ahi gano otros con un amor parecido, TE VA? Estoy siendo positiva, sin ser euforica ! ¿Posta boluda? Yo pense que era otro ataquesito - rueda los ojos - No, no es un ataquesito, ni nada por el estilo, es la estupida realidad, y la que estupidamente me toca vivir.

Es solo una cuestion de actitud, reirse del
fracaso y del oro, es solo una cuestion de
actitud, no tener nada y tenerlo todo, es solo una
cuestion de actitud, y nunca nadie sabe nunca nada
y para colmo, es solo uan cuestion de actitud,
espada, capa, torero y toro.

Ahora sonreis, si, sonreis, y te reis, y pensas, y escribis, y escuchas musica que a nadie le gusta, musica que ees ruido, y tu vida es aburridisima, pero vos no queres que sea asi, y mucho no te esforzas por lo contrario, pero es lo que hay, y si bien seguramente nada de lo que deseas se cumple, como siempre, pero seguis sonriendo, y riendote, como antes tal vez, pero ahora a eso le agregas las pocas neuronas que tenes, total... es solo cuestion de actitud. - risas, abajo luces -

Hakuna Matata, a vivir la vida .

1 comentario:

- dijo...

¡Dale! ASí me gusta, acordate que en unos años te paso a buscar y nos vamos juntas al viejo continente.