jueves, 14 de enero de 2010



-Mira niña - le dijo el señor - si miras mas allá, y aceptas lo que hay, puedes proyectar, lo que quieres que haya alguna vez, pero mientras veas un espejismo, no puedes hacer mas que preocuparte porque éste no se caiga, y no te queda tiempo para más..

Y la niña se posisiono frente al espejo, y miró, y miró, ¿y miró?, pero no encontro nada, y entonces se pregunto si lo estaba haciendo bien, y se contesto que sí: La niña sabia o pensaba que no habia otra forma de verse a ella misma, si no habia un espejo de por medio.

Y cuando le fue a preguntar al hombrecito, este le respondio que ella era como una manzana:
-Mucha gente, compra la manzana porque la ve grande, o muy roja o muy madura, por fuera, pero al final de todo lo que se saborea es lo de adentro, y de lo que se le saca jugo a la manzana es por dentro, lo de afuera es una mascara, y si sabes de manzanas no te vas a dejar engañar por una chiquita, porque bien sabes que puede ser muy jugosa, o vicebersa. - Y tambien, que al final de cuentas, lo que ella estaba viendo frente al espejo, era solo la cascara de la manzana, era solo una mascara.
-Y si esta podrida? Como sábes? - pregunto la niña -
-Solo lo puedes comprobar, pero pocas manzanas se pudren ya que una manzana solo se pudre, cuando se deja pudrir - y fue lo unico que el hombre le dijo a la niña antes de partir.






Goodbye my lovers ♥
Only a few days

5 comentarios:

Miss Honey T dijo...

Cómo me gusta que hablemos otra vez.
Como siempre.
:)

Ailu dijo...

Me encanta. Me gusta el blog :) te sigo leyendo...

Freak dijo...

duh, te fuiste y a MI no me avisaste? :(
bueni, te perdono si me mandas un mailsito (? o algo, un avisito de que estas bien si?
lalalalalala te amo a pesar de nuestras putas peleas, pero asi somos de inestables y peleoneras, y cursis u.u

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(L)

Oveja negra . dijo...

nooooooo, me abandonaste y justo para mi cumpleañosssss, así nuestro matrimonio se va al carajo escuchaste?! le voy a decir a fumadito que nos abandonaste ¬¬

jajajaaaaaaaaaaa, que la pases bien queridaaaa ♥

Lágrima dijo...

Amo tu blog :D