miércoles, 13 de enero de 2010



Nota: Seguro digo cosas y me arrepiento despues.

No se de cine, no se de economia, no se de politica, no se de nada, pero tengo ganas de llorar y hace mas de media hora que temrmino la pelicula.
Haber, alguien inteligente que haya visto Avatar, levante la mano, alguien que haya pensado esa pelicula, con un pensamiento lateral, o tal vez soy yo la rebuscada que le busco un segundo significado a las peliculas, pero este era, MUY real, y no era tan lateral, era solo mirar esa pelicula con ojos.. con ojos de alguien de la mierda que somos para darse cuenta lo que eso queria mostrar, o por lo menos eso es lo que vi yo.
Esa pelicula tiene toda la razon del mundo y fue la mejor pelicula que vi en años, - bueno puede ser que exajere, la pelicula no es lo mas de la vida, pero fue el mejor significado que tubo una pelicula,y fue el mejor de todos -  y llore como en ninguna, pero saben porque lloré? Me importaba un huevo si se moria el loquito o no entienden? Llore porque me di cuenta que somos esa mierda, que en el mundo es EXACTAMENTE lo mismo que esa pelicula, y llore y tengo ganas de seguir llorando porque no puedo creer, realmente no puedo creer que seamos eso, y ahora ruego porque nunca mas puedan seguir avanzando tecnologicamente, ruego porque no lleguen ni siquiera a la luna, que nunca lleguen - Soy de las que piensan que el Apolo 11 nunca existio y lo unico que los volvio loquitos a esos pelotudos es el gran fraude que le hicieron creer al mundo entero - Porque la destruirian, y si van a Marte lo destruyen, y destruirian TODO porque no les importa y se ve y es asi, no les importa la vida, el dinero vale mucho mas que millones de vidas humanas - Digo millones porque una sola vida humana, para esta sociedad, no vale ni dos pesos -
Arrasaron con todo, solo por plata, y esa es la verdad, los odio, porque aca pasa lo mismo, porque aca destruyen todo lo que tienen a su paso con tal de miseros dolares, porque no les interesa si la capa de ozono cada vez esta peor, o si el efecto invernadero aumenta, NO, NO LES IMPORTA, solo se miran el ombligo, y cuentan todos los dias la plata que tienen, y tardan meses porque ni los dias ni las semanas les alcanzan a esos para contar completos sus millones, LOS ODIO! Los quiero matar, tengo odio y quiero que se mueran, y estoy... estoy desesperada y se me estan por caer las lagrimas, porque... porque yo quiero que el mundo cambie, porque YO soy testigo de toda esa mierda y no hago nada, porque no puedo, porque todo parece ser mas importante que cualquier cosa, y no doy mas, porque todo es asi, esa... esa pelicula la posta de todo eso y seguramente nadie vio eso entendes? Seguramente a todo el mundo le importo que el otro boludo no se haya muerto al final, porque SABEN que las cosas son asi.
Basta, me estoy llendo de mano, porque estoy demasiado caliente.
Pero... a nadie le va a importar? Cuando un critico de cine critique esa pelicula que va a decir? YO le daria todos los premios, pero nadie ve esa pelicula como la vi yo.

Tambien se contradice, porque esa puta pelicula fue la mas cara en el mundo y se podrian meter toda esa plata por el centro de orto o darsela a los que no tienen para comer.
Confirman desde Fox que Avatar costó como mínimo $230 millones de dólares para hacerla, pero además tendrá otros $100 millones en promoción mundial que bordeará cerca de los $400 millones. Ello sin contar además las licencias con Panasonic, Matel y el juego de Ubisoft.
Estroy segura de que a esa plata la van a recupera, pero no es el punto, me hartan, me hartan, los odio, no se merecen recuperar esa plata, por el simple hecho de haberla cansado, y me cansé, porque ASI ES EL MUNDO, y todo el mundo me dice lo mismo: Ya esta, no se puede cambiar. Y yo no quiero que sea asi... pero a nadie le importa si yo lo quiero o no, porque por mas que duela, no puedo cambiar el mundo sola, y capas que no sola tampoco pueda, pero yo no quiero que sea asi, es un asco

Igual estoy haciendo mal las cosas, no voy a meter a todo el mundo en la misma bolsa, no quiero asi que agradezco de corazon a los que SI hacen algo por el mundo mas alla de billetes.

Chau, me voy, me harte, los odio, y que tengan suerte en la vida.

2 comentarios:

Freak dijo...

YO LEVANTO LA MANO, PORQUE LA VI Y LA LLORE TODA.
fue la peli mas cara de esta decada blda. Y YO TAMBIEN DISCUTI CON MI MAMA SOBRE QUE LOS HUMANOS DE SEGURO VAMOS A HACER ESO, DE COMO DE SEGURO TERMINAMOS CON NUESTRO PLANETA, VAMOS A ATACAR A OTRAS PERSONAS O LO QUE SEAN, ESAS COSITAS AZULES, QUE AHORA NO ME ACUERDO EL NOMBRE, Y LOS VAMOS A MATAR SOLO POR SUS RIQUEZAS Y PORQUE NOSOTROS TENEMOS QUE SOBREVIVIR Y ELLOS NO?
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS MATARIA A TODOS CON UNA METRALLETA ¬¬

Lágrima dijo...

No vi Avatar así que no puedo decir ni opinar nada acerca de la película. Lo que sí puedo decirte, es que no estás sola para cambiar el mundo. Suena re .. bueno, no sé como suena. Pero no sos la única que no quiere que sea así. Yo también quiero que las cosas cambien, estoy cansada de todo y estoy más que segura que nosotras dos no somos las únicas que nos damos cuenta y queremos que todo cambie. Cada uno que piensa como nosotras, aporta su granito de arena, y sé que no es mucho.. pero mejor que nada es, ¿o no? :)