lunes, 4 de enero de 2010

Primero:

Trastorno
Grado
Paranoide
ALTO
Esquizoide
MODERADO
Esquizotipico
MODERADO
Histrionico
ALTO
Antisocial
MODERADO
Narcisista
BAJO
Limite
ALTO
Obsesivo
ALTO
Dependiente
MODERADO
Evitador
ALTO

Segundo:

Trastorno
Grado
Paranoide
ALTO
Esquizoide
ALTO
Esquizotipico
ALTO
Histrionico
MODERADO
Antisocial
ALTO
Narcisista
MODERADO
Limite
MUY ALTO
Obsesivo
MODERADO
Dependiente
MODERADO
Evitador
ALTO

Tercero:

Trastorno
Grado
Paranoide
ALTO
Esquizoide
MODERADO
Esquizotipico
MUY ALTO
Histrionico
MODERADO
Antisocial
ALTO
Narcisista
MODERADO
Limite
MUY ALTO
Obsesivo
MODERADO
Dependiente
MODERADO
Evitador
MUY ALTO

















Trastorno Esquizotípico: Las personas que lo padecen tienen un patrón de déficit social o interpersonal con una gran disminución de la capacidad para las relaciones personales. Además tienen distorsiones cognitivas y de pensamiento y un comportamiento excéntrico.

Trastorno Esquizoide: Los individuos que lo padecen tienen un gran distanciamiento de las relaciones sociales y una restricción de la expresión emocional

Soy TAN inestable -
Igual, de ultima, estoy loca de todas formas.

3 comentarios:

Luz dijo...

Jajajaja ya somos dos locas ;__;

Bren dijo...

yo me lo hice unas veces y nunca nunca me dio lo mismo :) en fin si somos loas mejor!
besos

Oveja negra . dijo...

Yo lo hice tres veces y me salieron totalmente distintos, es asiiiiii, estamos locas laris (con orgullo!)