miércoles, 6 de enero de 2010




Queridos Reyes Magos: Al que se hace llamar el enviado de Dios, que, en mi opinion, si no fuera por Jesus, es decir, si Dios no hubiera mandado a Jesus, si es que fue asi, nunca hubiera habido tantas pelotudeces de rasismo, ni guerras por la religion, ni de esas cosas estupidas que pasan en el mundo solo porque la gente no sirve para nada y se mira su propio ombligo, y si no sos como ellos sos un desecho humano, y si sos como ellos sos un desecho humano porque ellos son un desecho humano, pero bueeno, asi es la vida.
La cosa era: La gente quiere que vos seas igual de pelotuda que ella, para que no se note su deficiencia mental avanzada y asi somos todos iguales, porque segun la gente: Si fueramos todos iguales no habria rasismo, ni guerras, ni holocautos, ni nada de esas cosas.
Y segun yo: Si fueramos todos iguales seria un aburrimiento terrible y pensariamos todos las mismas pelotudeces, y si yo llego a pensar asi algun dia, me pego un tiro en la cabeza, porque creo que no lo soportaria.

MIS creencias relogiosas son solo lo que yo pienso y si a alguien no les gusta y se ofende, puede apretar la cruz blanca en el cuadrado rojo al exremo oriental superior de esta misma pagina, muchisimas gracias.

Para los Reyesitos: Ya que al niño enviado de Dios le trajeron sus regalitos: Quiero un año normal, o mejor ¿Puede ser? Sostengo que no fue justo mi año anterior, pero si alguna vez apuesto ante las cosas justas o injustas de este mundo, desde luego que apostando hacia las injustas me hago extremadamente millonaria.
Cuando era chica, rara vez me trajeron lo que pedia, pueden hacer un esfuerzo, porque ésta vez les pido algo que si puede estar al alcance de sus manos, si es que existen.
Desde yá, gracias por su atencion.

No hay comentarios: