martes, 12 de enero de 2010


- risas - Siempre me pregunte lo mismo queridisima Revolucion, y yo no creo en la felicidad, nunca creí, la felicidad para mi hace que la gente viva su vida queriendo encontrar el camino a la felicidad, o la felicidad, y eso hace que muchas cosas no se vivan entendes? Vos estas con otra persona, y queres que ella sea feliz, entonces haces todo por conseguirlo, pero perdes otras cosas.
Vos estas viviendo un momento malo, pero queres ser feliz, a toda costa, y no miras ese momento, solo levantas la cabeza entre la multitud para ver si ves la felicidad, y correr a ella, y por ahi, justo enfrente, tenes algo que te puede cambiar el rumbo de tu vida.
Yo aprendi a ver mis problemas de diversas maneras, excepto uno, pero aprendi de todos los problemas que tube, creo que si alguien nos pone cosas malas es para aprender de ellos, es para ver la vida de otra manera.
Cuando eramos chicos, todos queriamos el cuento de hadas, y ahora yo me muero si vivo eso, me suicido, porque no quiero problemas, pero quiero una vida hecha a la medida en que se me antoja, y no es justamente un matrimonio con el principe que baila el Cascanueces lo que quiero.
Mis gustos, mis pensamientos, y mi vida cambiaron, y las espectativas de esta tambien, no creo en la felicidad, alguien creo esa palabra, y la juto con eternidad, y ojala se halla ido al infierno, lo digo de corazon. Todo el mundo, busca eso, todo el mundo busca la felicidad eterna, y yo no creo en ella, y me da bronca, me da bronca que todos busquen algo que siempre te termina*. Yo no quiero felicidad, yo solo quiero vivir mi vida como quiero, quiero hacer las cosas que quiero y vivir..
Si a eso se le suma felicidad, bienvenido sea, pero no pienso gastar ni un segundo de mi vida buscando la felicidad, yo solo busco cosas que me atraigan, solo me especifico en un punto y lo cumplo. Pero no voy a especificarme en cambiar el mundo, porque todos los boludos queremos hacerlo, prefiero hacer algo que yo SI pueda conseguir.. cambiar mi forma de decir las cosas por ejemplo, eso lo puedo conseguir. O ser menos negativa, o unirme a greempeace. Me quiero ir a vivir a cualquier parte del mundo para unirme definitivamente a Greenpeace. O comprarme una bateria, sí, me quiero comprar una bateria. Y si todas esas cosas que yo quiero hacer ayudan al mundo a salir un poquitito adelante, bueno, entonces me alegra.

Necesitaba decir algo sobre la felicidad, ultimamente la busco mucho, y no quiero eso por nada del mundo, solo quiero vivir la vida.

Algo mas: A alguien se le ocurrio decir que la felicidad era imposible sin alguien a tu lado, y creo que es eso lo que me hace buscarla, pero no lo voy a permitir, no quiero, no quiero buscarla nunca en la vida.

*Deje el error, me parecio ironico: Buscar la felicidad puede que te termine terminando, puede que alguna vez, te estampes la cara contra el piso, y la felicidad te quede tan, pero tan lejos - segun lo que vos pensas - que al final.. te termines. Por una obsesion...

Solo una opinion.

2 comentarios:

Oveja negra . dijo...

Jajaja, y es que yo jamas vi a alguien siendo absolutamente feliz. "No creo en la felicidad, creo en momentos felices" .Yo cuando pienso en felicidad, pienso en la vida que yo quiero para mi, incluida con llantos y dolor (porque si no, no sería vida), no creo que el "y vivieron felices por siempre" sea lo que quiero, simplemente quiero vivir de cierta forma, conformarme con lo que tengo, y tener ganas de vivir por sobre todo, para mi eso sería muchisimo mejor que un principe, un castillo y finales "felices".

saludos queridaaaa, nos estamos hablando !

Miss Honey T dijo...

¿y si todo eso que describiste es tu felicidad?

"yo solo quiero vivir mi vida (..) quiero hacer las cosas que quiero y vivir"


¿y si eso es ser feliz en tu idioma? ¿o en el mio?