viernes, 22 de enero de 2010



-Sabes por lo unico que querria volver a ser joven? Para enamorarme otra vez.. Y no imortan ni arugas, ni años.. solo quiero volver a sentir el amor.

Quiero sentir otra vez esas cosquillas,
y para volver a jugar al amor, otra vez




-¿Qué es lo que somos?
-Somos una mujer y un hombre hablando de las bondades y de los perjuicios del solomillo
-No me refiero a esto, a nosotros, yo me siento ... raro
-¿Raro bien o raro mal?
-Raro
-Bueno, yo quiero saber porque. Eres muy importante para mi
-Lo que te quiero decir es que no quiero sufrir, pero no se, a mi corazón le están pasando cosas
-Estás hablando como si fueras una adolescente
-Pero es que yo soy una adolescente
-Si, eres una niña en un cuerpo de mujer mayor
-Una vieja inmadura
-Eres una mujer adorable
-Entonces es un raro bien. ¿Podemos llegar a algo?. Los dos. En un tiempo no muy lejano... se sonrojó
- risas - Tiene 78 años y se sonrojó. ¿Cómo quieres que no me enamore de ti?




Hoy entendi - o acentué - muchas cosas, y entendi que no quiero que vivas eternamente - o mas de lo que te toca/aba - y eso tal vez haga cesar mis pesadillas.. Quiero que vivas como vos quieras, como siempre quisiste vivir, y lo unico que hagas sea lo que vos quieras, y si te cuidas, y si tomas los remedios, sea SOLO por tu voluntad, porque eso te hace feliz..

No hay comentarios: