sábado, 9 de enero de 2010



Si, si, llegue a la conclusion de que NUNCA voy a dejar de que la gente sufra por mi, ni siquiera si no se preocupan, NUNCA , NUNCA soy una pendeja de mierda que SIEMPRE hace sufrir a los demas, y nunca nunca da tregua para nada, que siempore que piensa que algo esta bien le sale el tiro por la culata.
BASTA, basta de mi vida.
Y si alguien voluntariamente me ayuda, estaria ENCANTADA saben? Porque estoy desesperada, desesperada, no puedo mas, no doy mas, y si alguien me da una formula para que la gente deje sufrir por mi, por favor, porque yo me canse, me harte, hago todo mal, y terminan mal los demas, yo no me importo, me odio y nunca me voy a importar solo quiero que la gente que amo no sufra mas por mi, porque el tiro va a salir y no por la culata, o voy a desaparecer del mundo, o me voy a fugar, ALGO voy a hacer, porque ahora no se trata de mi, se trata de la gente que amo, y eso es muchisimo mas que mi putisima vida.

Chau, hasta mañana, y no necesito que comenten solo me quiero descargar solo con mi blog, porque no piensa y no lo puedo lastimar, porque sino ya estaria muerto el pobre .

No hay comentarios: