miércoles, 6 de enero de 2010


Siento que mi blog es mi alma, mi blog es el espejo de mi alma, como dijo... alguien conocido. Si, el espejo de mi alma. Y mi alma es mi cachito lindo, mi alma me hace sentir, y tambien me hace pensar, mi alma es lo mas importante que tengo, yo no podria vivir sin mi alma, y creo que si alguien alguna vez me dice "Encontraste tu alma gemela" me voy a reir en la cara, porque mi alma es mia y nadie nadie es como mi alma. Y si alguien no le gusta mi alma, que se vaya y que me deje con los que si gustan de mi alma.
Mi alma es.. magica, mi alma es todo lo que yo deseo ser, yo tengo lo que deseo ser: Yo tengo mi alma.
Pero como siempre, yo no soy como mi alma dice que sea, sino que soy "alguien" que desea ser como dice su alma. ¿Y como es eso? Yo tengo lo que quiero ser, pero me da miedo la reaccion a lo que yo quiero ser, y no solo de la gente, sino de mi misma.
Yo soy, especial en mi opinion, y eso creo que a la gente no le gusta, y no es que crean que yo soy especial, no les gusta que yo, desde algun punto, piense que soy especial, a la gente realmente no le gusta que a una chica le guste el rock, o quiera tocar la bateria, o piense que nada termina en un fin, o sea una ciclotimica, o tenga problemas, o le guste ser diferente, o sea una total desconocida con ella misma, o tenga esos horrible ataques, o crea en un futuro mejor, o sea de esas que solo la fe la mantienen viva, y lo que no les gusta tambien es que mezcle cosas como: Lectura y metal, no, eso me dejaron claro que no les gusta, entre otras cosas.
La gente me saca, me aleja, porque yo soy lo que soy y en ALGUNAS perspectivas me acepto, pero ellos no soportan, no soportan que yo encima me acepte siendo diferente.
Pienso cosas usualmente que la mayoria no hace, hago cosas y escribo cosas que usualmente nadie entiende, canto cosas, que yo sola conozco, para mi los dias de lluvia son la mejor cosa que me pueden pasar, pero la gente dice que son "Dias feos" . Yo pienso en el metal como una forma de putear sin palabras, y la gente solo piensa que es ruido. Yo pienso que el mar es algo.. magico que te da y se lleva todo lo que necesitas, y la gente piensa que el mar es agua que viene y va. Y tambien, me siento plena al lado del mar, y no soy careta, no digo "Amo el mar" solo porque el 80% de la gente diga "El mar me da paz".
Y si, ¿que pasa? A mi no me importa lo que ellos piensan, nunca me importo y nunca me va a importar, porque de mi vida, decido yo, decido si es facil, decido si es dura, decido las cosas que tengo, y las que no, decido irme ya mismo de mi casa, o quedarme con la esperanza de que pueda cambiar, decido creer algo que no es, si es que no lo es, decido ver sin mirar y oir sin escuchar, o viceversa, por supuesto. Siempre se puede escuchar o ver, aparentando lo contrario. Y lo aprendi por experiencia propia.

Muchas, muchisimas veces, me plantie que a la gente no le gusta lo que pienso, o lo que escribo, o como vivo, porque obviamente, vivo y escribo, como pienso o hasta a veces, vivo como escribo, y pienso como escribo, y a veces me planteo, que: A la gente no le gusta como pienso no? Y desde algun punto, me quieren hacer cambiar, porque a ellos no les gusta, y tambien digo ¿A mi, me va a importar lo que a ellos les guste? Y despues pienso, que quiero un amigo, una amiga, alguien que me quiera de verdad, y que me abrace, y que me acepte, pero tambien pense en cambiar infinitas veces, solo para tener eso, porque tengo, tengo amigas que me aceptan, hasta una determinada raya y eso lo sé, pero por lo menos me aceptan hasta ahi.
Pero tambien, creo que si yo cambio, por eso, es decir: Por una caricia, un mimo, un beso o un abrazo, no vale la pena todo lo que hago o digo para la gente, porque estaria actuando como actua la gente.. un poco mas sufrida, o diferente, eso puede ser, pero no hay escusas, estaria actuando como actua la gente, y nada de lo que yo hice tendria sentido.
Asi que.. supongo.. que soy esto, y me aceptan asi, cursi o volada, o estupida, o ciclotimica. Me aceptan como pienso, y como actuo, cuando lo hago pensando, y si no les gusta, lo mismo de siempre cruz arriba, izquierda de la pantalla, y de corazon ee, no soportaria que alguien me comente y diga que le gusta, cuando no es asi, prefiero tener menos vicitas, pero que las vicitas sean sinceras.

Chau gente, y gracias por su atencion.

2 comentarios:

Oveja negra . dijo...

No vale la pena cambiar, no lo hagas, ellos son los que deberían hacerlo. Saludos ♥

Bren dijo...

yo empece mi blog porque quería poder expresar lo que no decía. ahora yo es mas como una parte de mi,no lo que era pero sigue siendo mi pequeña salida de la realidad que tanto lastima de ves en cuando.
besos :)