miércoles, 20 de enero de 2010





Sig.Copiar una idea o una obra de otro autor, presentándola como si fuera propia

Copienme como me visto, copienme como me peino, copienme como hablo, copienme lo que digo, copienme como pienso, copienme lo que hago, copienme lo que quieran, PORQUE NO TIENEN PERSONALIDAD, pero lo que YO escribo, es mio, y de nadie mas, con eso no se jode, porque es mio, y nadie tiene algo como lo que yo escribo: Pueden tener mi remera, pueden tener mi vocabulario bulgar, o pueden pensar como yo, entonces por ahi no se cuando me copian y cuando no, aparte eso es depende de cada uno y no le voy a decir nada, aunque me moleste, me quedo tranquila sabiendo que no tienen personalidad y no tienen vida y no saben nada de la vida, y la hacen a hombros de los demas.
Pero NUNCA van a escribir lo que yo escribo, eso es lo unico que es mio y de nadie mas, asi que ni se les ocurra, volver a sacar algo de mi blog, pero que ni se les cruce por la cabeza, porque como dijo una amiga: Cuando quiero, soy muy mala.

Chau a todos .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA CAPAZ, CARLA!!!!!

Nessie dijo...

¿?