martes, 12 de enero de 2010


Tendria que decir que esto es un asco, pero no, estoy.. feliz.
Yo, yo soy tu prima menor, la cosa mas chiquita que tenes, era yo la que te rompia las pelotas cuando era chica, fuiste vos el que me tratabas bien, fuiste vos el mas grande, el que se graduo, y yo la vi y te vi bailar con tu altura extrema - risas -
Y yo.. yo me entere que tenias novia, e hice un patapuf, y la odie con todo mi ser, sin conocerla. Porque me estaba sacando algo mio, y lo pienso asi, pero ahora es... diferente.
La acepte, la quiero muchisimo porque se que sonreis cuando la miras, o cuando te abrasa, yo veo que vos sonreis, y porque es una excelente persona, sí lo es.
Pero yo tengo miedo, porque si bien nos llevamos unos cuantos añitos de diferencia, sos mio, sos algo muy importante en mi, y sos una sonrisita en mi vida.
Y creo que todo cumplio un ciclo y que esto tenia que cambiar, porque cambió.. vas a ser papá.
Pero yo te amo, como a muy pocas personas en el mundo, y te voy a seguir haciendo la vida imposible, y voy a ser la "tia" mas malcriadora del mundo, porque se que quiero que seas feliz, y si eso te hace feliz, aunque digan que sos joven, o que renuncias a muchas cosas, yo se que podes, porque podés, y desde lo mas lindo de mi corazon, yo te quiero ayudar, porque te amo con todo mi corazon .