viernes, 8 de enero de 2010



Unapelotudamas: Es que... a mi no me gusta que se preocupen por mi gordo, se lo que hacer con mi vida, y no necesito de nadie, siempre me las arregle sola, y... y odio que porque yo ahora tenga mas problemas que sobrellevar todos me anden atras, o se preocupen por puras pelotudeces, me saca, te juro, nadie tiene fe en que yo puedo sola?

Unalucesitaenelcamino: Me tengo que ir, pero una ultima cosa: ni tan calvo ni con dos pelucas, un beso.

Unalucesitaenelcamino cerro sesion

Y creo que ni un libro hubiera hecho en mi lo que hizo esa frase.
Y tampoco hablar con mi primo de mis problemas es lo mas lindo del mundo, el no tiene idea ni de la mitad de ellos - y nunca los va a saber - y menos de los que por lo general la gente se preocupa, la gente que los sabe, los sabe y ya demasiado tengo con eso, creo que me hubiera gustado haber cerrado la boca, y que nadie, y absolutamente nadie sepa de mis problemas. Pero mi primo, es de las poquisimas, poquisimas cosas que tengo que me sacan una sonrisita, y me puedo llegar a matar si tengo que hacer que el se preocupe por mi. Odiaria que el que es tan... puro, se contamine con mis pelotudeces, ya contamine a demasiada gente y aunque una amiga halla dicho que estaba mal y dijo que no hay que guardar las cosas, yo me las guardo, prefiero hacerme mal yo misma, que seguir diciendole las cosas a la gente, primero: Porque la preocupo y segundo: Por su reaccion, siempre termino siendo un bebe que no sabe lo que esta haciendo con su vida, y no es asi, pero mi amiga dijo que guardarte las cosas te pudre por dentro, dijo que tengo que buscar la  forma de sacarme mis problemas, porque siempre hay alguien que los va a eschuchar sin contaminarse y sin reaccionar como la mayoria de la gente...
Y tambien.. tambien me dijo que no me tengo que dejar pisotear por mis recuerdos, y que tamopoco tengo que dejarlos ir, supongo que quiso decir que siempre hay un equilibrio.
Pero cuando hay equilibrio? Cuando vos decis: Me duele la cabeza, y todos te miran medio raro, y la que se anima pregunta Fuiste al medico? . Y porque mi dolor de cabeza no puede ser un normal por estar mucho al sol? Mi dolor de cabeza SI puede ser uno normal por haber estado al sol.
O cuando preguntan Que comiste? y seguramente sos la tercera que decis Nada, porque me levante tarde, y  te dicen: Tenes que comer, algo por lo menos .
O cuando decis: No, prefiero quedarme en casa, hoy estoy sola, y es obvio que no sos la unica que se queda sola en casa, pero a vos si te preguntan: Ves? Algo te pasa, que te pasa? No hagas pelotudeces porque me enojo, y NO, no voy a hacer pelotudeces, yo trato de cambiar, pero la gente no cambia sus espectativas sobre mi, se que hay cosas que no puedo cambiar, pero las que estan a mi alcance, si las quiero cambiar, porque no quiero esperar, mañana me caigo de la escalera, me golpeo la cabeza y me muero, o me pisa un auto y yo no voy a esperar a estar internada por eso para cambiar, pero eso a la gente no le incumbe, la gente no tiene fe en mi, la gente no tiene fe en que yo pueda cambiar, y yo si puedo hacerlo, yo puedo tener la vida que quiero, y haciendo lo que quiero, cuidandome como YO me quiera cuidar, yo me puedo cuidar. Yo estoy tratando de cambiar, y ahora que paso la tormenta, tratando de sacar mi vida a flote, pero si todos se quedan con la loca con problemas, eso es imposible, porque tengo que remar y encima de que es contra la corriente, tengo que que agarrar los dos remos, y es muchisimo mas dificil, porque yo todavia tengo mi mochila y pesa...
Solo quiero... quiero rehacer mi vida, y quiero que dejen de hecharme en cara las cosas que yo hacia antes o tenia antes, quiero que por una vez por lo menos, dejen ENSERIO de precuparse por mi, no quiero su preocupacion, preocupense cuando rompa con mi novio, o cuando me coma al de una amiga, no se, esas cosas de la que por lo general se preocupa la gente, y a mi ni me van ni me vienen, pero no importo yo, preocupense por esas cosas, y dejen solos a mis problemas.
Si no quieren, bueno.. sigan preocupandose por mi, sigan diciendo las pelotudeces que hacen, sigan haciendo lo que quieran, como siempre.

3 comentarios:

- dijo...

Me ofendes mucho que generalices... no sé.

- dijo...

Yo me di cuenta enseguida que hablabas de mí justo ahí y me hizo realmente bien (puesto que no lo estoy) sentir que te serví de algo.
No seas tonta y no pienses que nuestra relación está quebrada. Sólo pensá que ya no es un "blog a blog". Y yo estoy más cerrada que de costumbre, (todo el mundo me lastima).
Te quiero mucho más, aunque todavía no encuentre la forma de demostrarlo.




(no me puedo conectar)

- dijo...

Borré tu comentario porque te creo desagradecida por decir que te odias y que querés estar sola. ¿Por qué no dejas entrar a nadie? ¿Por qué eso de querer atacar (y atacarte) todo el tiempo? Realmente no me gusta eso de vos. Y no quiero que pienses más todo eso que dejaste escrito.
Y si alguien tiene que abrirte los ojos estoy dispuesta a hacerlo.
¡BASTA! Porque vos nos sos objeto de nadie sos una persona normal. No me vengas con los cuentos. Sos una persona como yo, como mi hermana, como mi vecina.
¡CORTALA! Porque si tengo que ir hasta donde estés para pegarte una cachetada, voy.
Cuando yo me siento como vos, pienso que hay gente mucho peor y me creo una egoísta del orto por pensar cosas como esas.
No me digas Yas yo te quiero como si yo no lo hiciera con vos. Porque sí, lo hago.