martes, 16 de febrero de 2010


Entre que estas aburrida, pensas que el dia de san valentin es una tremenda... pelotudes, hablando mal y pronto (iba a poner otra palabra, que lo pense y no la puse).
Porque vos decis "Feliz Dia", y es para alguien que este enamorado, porque es "El dia de los enamorados" onda que yo tambien estoy enamorada, y me llegan a decir feliz dia (otra persona que no sea el chico en cuestion) el catorce de febrero y les hago tragar tierra por un mes con quinchicientos dias, ya se, estoy mal humorada, como tres dias afuera de mi casa y cuando llego me da alergia, odio mi casa cuando no hay musica a todo volumen, yo estoy con boxers y son las siete de la tarde, ahi ponele que no la odie, pero ese no era el punto, el catorce de febrero todos aumentan los chocolates porque todos los boludos (ojala yo tubiera uno, o a ese ♥) salen a comprar chocolates, pobres ché, ni a los enamorados dejan en paz! - risas - y chau, me fui de tema, porque estoy de un muy - extrañamente para ustedes y con muy buena argumento para mi - buen humor, y me cambio a lo largo de la entrada - porque cuando la escribo hablo con gente, y no se porque pongo en el blog cosas TAN pelotudas, pero eso es parte de mi buen humor - risas, me estoy riendo, y ya la tenia que cagar: se conectó, me fui, parezco bipolar, en diez minutos cambie de humor tres meses, ¡dios! Loca estoy yo, que bipolar ni que ocho cuartos -risas-

Sólo invítame a entrar
Veintitrés otoños más

1 comentario:

Luz dijo...

Jajaja somos iguales! me suele pasar eso de cambiar muchs veces de humor xD