lunes, 22 de febrero de 2010

Es como un tigre, si, como un tigre.


¿Quien nunca quiso tener un tigre? Toda mi vida le dije a mi papa que queria un tigre, o un tigre o un leon, eran mis unicas dos opciones, mas allá de que despues me compraran un perro.
Pero la cosa es, si yo tengo un tigre, voy a bancarme (lo suponemos, como que fuera 100% verdad) que el tigre me rasguñe, me pegue, y me muerda, porque yo LO AMO, y es un tigre bebé y nunca lo dejaria, y le compraria un campo para el solo, y me iria a vivir a la selva con el si eso es lo que quiere, se entiende?
Entonces, esto es lo mismo: La gente, nosotros, se lastima, pero es como con el tigresito, aman tanto "eso" que se aguantan, que nos aguantamos, los arañazos, los golpes y cosas que con el tigresito no se tienen  que aguantar: Como las palabras, si algo tan... asqueroso como pueden ser a veces las palabras.
Y siempre, siempre, le terminamos poniendo pervinox a la herida y diciendo que amamos al tigresito, y que no nos importa cuanto nos lastime, porque es el tigresito
¿Es o no es asi? Si, lo es.
Entonces la gente, nosotros, siempre siempre le ponemos pervinox, y por fuera la herida no se nota, no se ve, y esta "Todo bien", sí, el famoso todo bien, ese.
Y nosotros seguimos, seguimos y seguimos ¡Como si nada!
Pero, adentro se hace como una bola de nieve, pero de heridas profundas, todas las heridas profundas se juntan y cada vez son mas, y mas.
Pero que pasa? Si, exacto, el tigresito es elamordetuvida y no lo vas a dejar, ni siquiera porque te lastime, porque lo justificas, ESO ES! Lo justificas, y decis es chiquito.
¿Y aca que decis?
Ya va a pasar, capás pero no pasa, la bola crece, y crece, y crece hasta que la bola empieza a ocupar espacio a la boa de las cosas buenas, y la bola de las cosas buenas no tiene espacio y se hace mas, y mas chiquita.
¿Se entiende basicamente?
Y lo peor no es eso, es que nosotros seguimos ¡Como si nada!

Y a veces pienso, que pensamos que el tigre cuando sea grande, si nosotros nos bancamos todo eso nos va a cuidar y nos va a abrazar como en las peliculas, pero el tigre nos puede matar tambien, entonces si el tigre te hace TAN mal, podrias hace un esfuerzo y... dejarlo ir, o intetar que cambie, porque eso se puede, porque le pegas unas cachetadas de chiquito, y el tigre aprende, pero si lo consetis, y lo justificas, el tigre hace lo que quiere, y como termina todo? ASÍ
Es decir que no termina.

8 comentarios:

Alexis dijo...

Sos una genia. No se muy bien ni quién sos ni de donde sacaste mi blog xD, pero es increible... Empezando porque siempre quise un tigre, de esos tigres arios de bengala (Si, los que está en extinción) y, yendo al eje del texto, también me paso una vez, y otra vez, y sigo estando dispuesto a lo mismo u.u.

Te agrego a la lista de blogs y ahora chusmeo las entradas anteriores ^_^. Saludos.

Alexis dijo...

Mi blog empezó como especie de diario íntimo porque nadie entraba entonces podía escribir lo que quería, ahora no es la gran cosa pero entra más gente (?) así que me limito un poco D: pero a veces sigo desahogandome ahí U.U Y no me molesta que lean, me molesta cuando intentar darte consejos sin conocer BIEN la situación :B

Alicia en el pais dijo...

Te juro que esos felinos enormes me dan una ternura indescriptible!! yo también soñaba con tener uno en casa pero en sueññso quedó jaja linda entrada. bESO

Oveja negra. dijo...

Yo nunca quise tener un tigre. Pero siempre quise un oso pardo, los amaba y siempre le decía a mi mamá que quería tener uno, siempre. Y cuando era chica nuestra conversación siempre era más o menos la misma:

Mamá: Pero el oso necesita vivir en libertad, no encerrado en una casa.
Yo: A mi no me importa, yo lo quiero para mí.
Mamá: Que egoista que sos eh, además un oso te puede lastimar.
Yo: Y? me la banco.
Mamá: Te puede hasta matar Sofía.
Yo: No me importa, yo quiero un oso para mí solita.

Y ese pensamiento no lo tuve solo con el oso cuando era chica, querer algo para mí, sin importar cuanto me puede lastimar, siendo ciegamente egoista y caprichosa... vos me entendes.


Iloveyou ♥

Luz dijo...

¡Yo también quería tener un tigre! ME ENCANTAN LOS TIGRES ♥ Pero ahora quiero un Oso panda, para abrazarlo mucho mucho y estar mucho tiempo con él ♥ Y si, me pasó mucho eso, pero bueno, por ahí uno no quiere dejarlo ir... Es complicado :(

Lágrima dijo...

La verdad no quedás mal diciendo eso, quedo mal yo ahora diciéndote que el sueño me gana, y no pude leer tu entrada (rima, no?), así que la leo mañana. Y yo siempre amé tu blooooog también! jaja. Dale dale, ahroa te paso la dirección del salón.. JAJAJ creo que mi papá me matap or lo sinvitados xd' te mando un besoooooo ♥

Miss Honey dijo...

yo siempre quise
-y voy a querer-
caballos.
amo los caballos.
te invito a caballear.
ah ah ah,
estás hecha una loca eh.



egocentricos del culo.
loves.

Iris dijo...

Toda la vida quise un tigre, es el animal más lindo del mundo (L) Yo quería ser como Jazmín, la de Aladín, y tener un tigre que me quisiera como el suyo, jajjaa.