jueves, 11 de febrero de 2010


Esta bien, la hacemos corta, no te conozco y seguramente no te conocere, pero por alguna parte del mundo estas, y yo me vivo imaginando - vivo imaginando, corrijamos -  que estas por esas partes a las cuales tambien imagino que voy a ir y por ahi digo que eso es mas certero que conocerte, pero seguramente tengan ambas cosas las mismas posibilidades, entonces en que quedamos? La aventura en tu departamento, y despues nos enamoramos en Londres, esa opcion es la que mas me gusta, porque yo seré muy... no se, muy de que no me importan mucho las cosas, pero tambien como cualquier mujer estoy loca, y estoy totalmente chiflada porque soy chiflada de por sí, entonces soy como el doble y a mi me gustaria esa opcion aunque seguro no viaje y no te conozca, pero me gusta... si, me gusta.

1 comentario:

Guido :) dijo...

dijiste londres :)