domingo, 28 de febrero de 2010

Let fate decide


Let fate decide ~


Shit!
Tengo un coso, si un coso, no se que es exactamente un coso, pero es un coso en la panza, el mismo que senti hace dos o tres años, y tengo miedo, sí, tengo miedo, porque definitivamente no es asi, o si? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS! Quiero gritar, por lo menos dejenme hacerlo mediante el teclado.

No me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, definitivamente ésto no me gusta.

Dejemos al destino decidir,
Inhala, Exhala, Inhala, Exhala.

Pd: Coso: Lo que la gente llama... ¿maripositas? - risas - los adoro gente ♥

8 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

que está pasando por aquí? catarsis CATARSIS!

Luz dijo...

Me gustaría saber que te pasa xDDD porque no entendí ni J xD

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Let it be.

Miss Honey dijo...

ídem al comentario de Alicia!
aparece baby.

D o l o r e s.~ dijo...

que paso gorda?
grita si lo nesecitas
hoy me descaro con el piano yo
busca tu alternativa.

Alexis dijo...

Coincido con el Let it be :)

Alexis dijo...

Si, el final de la canción es la que más me gusta, excepto claro porque después de eso termina ._.

La chica que nadie saca a bailar dijo...

El tema es Crisis, de las pastillas del abuelo.