lunes, 8 de febrero de 2010


Porque todavia estoy llorando a moco tendido
Porque llore toda la pelicula
Porque hay vidas asi
Porque mi tio acaba de llamar y contando que mi abuela hace dos dias casi la internan me quede como una chusma en el telefono para ver que pasaba, y resulta que hay un perro que "Sle ve que le han cortado el cuello" y mi papa es veterinario y blablabla, pero no es mi abuela y ahora lloro mas, y es un perro.
Porque fue la historia de amor mas hermosa que vi (la acabo de ver, y siempre hago lo mismo) y me enamore de Taylor - Thomas Dekker -
Porque tengo una sensacion horripilante en el pecho, y se que si me voy a dormir mi mente va a maquinar cosas que es mejor se mantengan en el lugar que estan
Porque me da bronca, que todo sea asi, porque no acepto que siempre sea todo igual
¡Y porque soy una inverbe mental que quiere cambiar todos los males que hay en el mundo!

No hay comentarios: