sábado, 27 de febrero de 2010

¡Say no more!


I want it all
Iwant it all
And I want it now ...
  1.  Quiero pegarle a alguien
  2. Quiero romper un par de platos
  3. Quiero escuchar Deep Purple a todo lo que da, gritar como una loca y hacer que el mundo me importe un huevo
  4. Quiero reirme con simplesa y con naturalidad
  5. Quiero abrazarlo y decirle que lo amo con todo mi corazón
  6. Quiero decir todo lo que pienso
  7. Quiero ser capas de sonreir sin ser euforica
  8. Quiero querer y nada mas que eso
  9. Quiero ver el Rey Leon
  10. Quiero ver yá la pelicula de Charles Chaplin con Jackie Coogan, "The Kid", tal cual el poster que ves al entrar a mi pieza ♥
  11. Quiero dejar de vivir en mi mundo, y prestarle atencion a "la" realidad.
  12. Quiero que el mundo sea Cine Mudo por al menos un dia.
  13. Quiero ir a un museo y robarme todas las pinturas de Andy Warhol
  14. Quiero ir por la calle cantando The Who y divirtiendome
  15. Quiero que la amistad y el amor sean para siempre
  16. Quiero que la vida me sonria
  17. Quiero sonreirle a la vida
  18. Quiero que el mundo deje de ser lo que es
  19. Quiero abrazar a Freddie Mercury.
  20. Quiero tirarme en paracaidas
  21. Quiero ir a un Enduro, quiero hacer Enduro
  22. Quiero decir ¡basta!, quiero decir ¡No mas!
  23. Quiero escalar una montaña
  24. Quiero plantar un Arbol
  25. Quiero conocer Londres y estudiar en el Ealing College of Art
  26. Quiero ver una pelicula de Whitney Houston, ir a un concierto y que ella sea lo que era antes.
  27. Quiero acostarme en el pasto verde y setir tras un par de acordes.
  28. Quiero que los quieros no sean quieros
  29. Quiero ir a un concierto de rock y bailar como una loca sacada sin importarme nada.
  30. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, para olvidarme de ti para toda la vida.
  31. Quiero estudiar la ciencia que estudia la mente, y los sueños.
  32. Quiero ver mis sueños y mis pensamiento proyectados en alguien
  33. I want to break free
  34. Quiero que las peliculas de disney sean lo que eran antes.
  35. Quiero conocer el mar, y que el mar me conozca.
  36. Quiero llorar todo lo que necesito y no llorar mas
  37. Quiero ver sus noventa películas al menos una vez (Nº11)
  38. Quiero caminar agarrada de la mano
  39. Quiero escribir el mejor "algo" del mundo
  40. Quiero tocar la bateria
  41. Quiero tocar la guitarra
  42. Quiero decir ¡Asi soy yo!
  43. ¿Quiero que mis sueños se hagan realidad?...
  44. Quiero que exista el nunca, y que sea para siempre jamas.
  45. Quiero dormirme, soñar y no despertarme nunca mas
  46. Quiero abrir las puertas del cielo y darle franco a la tristeza
  47. Quiero dejar de querer
  48. Quiero vivir...
  49. Y vivir en MÍ país del Nunca Jamás
  50. Quiero terminar esta lista, como nunca lo hice.
Yo se que existe la voz..
para decir esos quiero
con todo el corazon.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

A partir de esa frase, salieron mis quinchicientos quieros.

5 comentarios:

Alexis dijo...

Yo quiero muchas de esas cosas, y alguna smás también u.u

Luz dijo...

Abracemos Juntas a Freddy Mercuri ♥

Camila Sol ♥ dijo...

Como me gustó la ultima frase ♥

Miss Honey dijo...

yo lo único que quiero (y necesito) es despertarme en un mundo agradable.











AAAAAAAAAAAAAAA te mate con esa eh.
te quié♥

P* dijo...

AAhh, me fascino esta entrada!
Enduro?

Que buena foto que tenes de él!

Un besote enorme!

(Lo de la montaña, PASO!)