jueves, 18 de febrero de 2010

Viste cuando decis, no puedo ser TAN pelotuda?



Bueno asi.

Suponete que estas aburrida en tu casa, te pones a chusmear en la internet y encontras el blog de un chico, entonces te lo pones a leer, que haya blogs de chicos es algo no muy usual, si bien hay... bueeno no es ese el caso, entonces te lo pones a leer, y lees tooooodas las cosas que pone, y cada vez que avanzas te lo imaginas frente a su computadora escribiendo eso, y te imaginas un chico asi porque, ¡ Es un idolo ! , te fijas, y encontras un metodo, en algun lado, que desifras su nombre completo, entonces lo buscas en face (Sí, en face te aparecen cuatrocientosmil con ese nombre y vos diciendote ¿Pelotuda que estas haciendo?) y mientras decis eso, te das cuenta que el tercero de la lista ES ÉL, porque sabes, estas segura, no es corazonada, ES ÉL, entonces vos te asombras, porque haber... ¿Porque justo el mundo te daria la mano un dia como hoy? (un dia como hoy, o cualquier dia) Pero pasó, ¡Lo encontraste en face! Las fotos no le podias ver, asi que pusiste cuatrocientasmilveces donde dice "Publicaciones mas antiguas" y estuviste DOS HORAS, poniendo eso, y mirando, las fotos que aparecian, leyendo las notas, y se te caia la baba.
Retomemos: No lo conces, ni siquiera hablaste con el (bueno , por ahi que si) y ENSIMA estas dos horas mirandolo, porque no es lo mejor del mundo, pero a vos se te cae la baba, porque no miras si será lindo o feo, pero todo lo que leiste te bastó para hacerlo el chico mas lindo del mundo, PODES SER TAN PELOTUDA ? No, vos podes, la pregunta seria: Puede alguien ser tan pelotudo? Y entonces la respuesta es: No, solo vos.
Eso paso en horas,
en un solo dia o en dos... lo encontraste en dos lugares y en un mismo o dos dias.

Entonces, ahora es un chico que no conoces, que no te conoce, que no tiene idea de tu existencia, ¡que lo encontraste en face! (que buen invento Dios! - risas -) y que no sabes si es lindo o feo pero es mucho mas que perfecto.
A pero que bien estamos eh, felicito tu facilidad de... no se, de encontrar un chico en face! Para eso te la rebuscas eh - diria tu profesora - pero despues vienen a clase con el "No encontre tal cosa"

En fín, mis amigas dicen que soy rara, y yo digo fuera de lo común.

Estopasoenelmediodelaentrada:

Matilda:
*viste que se me pego lapalabraquesemepego?
Unadeporahi:
*si mal
Matilda:
*es que el la usa todo el tiempo
*JAJAJAJAJAAJJAJAAAJJAAJA
*REITE, POR FAVOR
*SINO ME TENES QUE MATAR
Unadeporahi:
*ah bueno
*esto es peor de lo qe pensaba
Matilda:
*ME TENTE
*SIIIIII, MUCHO PEOR
Unadeporahi:
*no, si sos patetica de verdad
Matilda:
*JAJAJAJAJAJA

Bueno, el titulo tiene razon: ¿Viste cuando decis, no puedo ser TAN pelotuda?

3 comentarios:

Oveja negra. dijo...

JAJAJAJ. Sí, te pasas de pelotuda, pero bueno, somos dos. Me he investigado la vida de un flaco (que ni me conocía) me sabía todas las peleas con la novia, lo que hacía, en donde vivía, TODO. Y de tanto enterarme cosas que le hacía a la novia, descubrí que era un hijo de puta u.u me lleve una gran desilución! JAJAJA.


Te quiero muuuuuuuucho♥

Miss Honey dijo...

¿¡Dónde estás?!


-comienzo a creer que soy insoportable y que me abandonaste, no sé no sé-

The Lover dijo...

wow...eres...GENIAL. Simplemente leerte es conmovedor, me llena de un inquitante deseo de seguir y seguir hasta más no poder..acaso será que me siento identificado con tu escrito ?

O será simplemente que me encantó leerte y que serás ahora un paso obligado en la net ?

Como sea, estaré pendiente de tu blog y estaré por ahí escribiendo cosas tan locas (y geniales) como las tuyas.