sábado, 20 de marzo de 2010

Corazón en venta ~


Hoy volvi a hacer el Rojo, Negro, Rosa, Azul, Verde, Violeta, me gusta buscarle distintos colores a los colores, como al violeta el borravino del vino que se saca de la uva que es violeta, si se lo ponen a pensar soy una rebuscada bien grande, pero me gusta hacer ese tipo de cosas.

Sabado.
Sabado.
Sabado.

Eso iba "Viernes, viernes, viernes" pero me fui y no lo publique, y despues me di cuenta, pero no importa.
Fue divertido, only eso.
Mi corazon es muy rebuscado, como yo, no se si me di cuenta, o me deje de hacer la pelotuda.

2 comentarios:

Alexis dijo...

Guarda con los tacos u.u

Y seguí rebuscandote que hace bien, siempre va a haber partes de vos que no conoces y que vas a encontrar buscando otras cosas (?)

Luz dijo...

¡Yo soy igual de rebuscada que vos! y me encanta serlo.