lunes, 29 de marzo de 2010

En un arbol de limones ~


Hoy mas que nunca senti... que no encajaba







Me aburro, estoy inquiera, ya me se la letra completa de la cancion de tanto escucharla, y me enamore de la foto.






Con un pincel fino se traza el camino de lo que bien puede ser el mas desprolijo de los caminos por trazar ~

Lo unico que quier hacer, es escuchar musica a la sombra de un arbol de limones...
Encontrar un ratito, chiquitito de paz, y debatir la sarta de cosas que se me vienen a la mente, solo por un mísero acto, o palabra.

Me gustaría cambiar mi punto de vista
Me siento tan solo, estoy esperándote
Pero nunca pasa nada, y me pregunto

Me pregunto cómo, me pregunto porqué
Ayer me hablabas del cielo azul
Y todo lo que puedo ver es solo un árbol de limón amarillo

El nadie mas nos va a separar tenia toda la razon, bastó solo con vos para hacerlo ~

3 comentarios:

Luz dijo...

Me gustó lo de "Nadie nos va a SEPAR", me causó gracia la palabra, y me gusta la imagen ♥

Shi dijo...

Lo unico que quier hacer, es escuchar musica a la sombra de un arbol de limones...
Encontrar un ratito, chiquitito de paz, y debatir la sarta de cosas que se me vienen a la mente, solo por un mísero acto, o palabra.

Yo tambien quiero!!

P* dijo...

Mmmmmm me trajomalos recuerdos lo de larbol de limones... Yo prefeririá, algun otro tipo de arbolito, pero no ese...

ja, un besote!