viernes, 5 de marzo de 2010

En un lento, degradé ~



Viste cuando te sentis bien? Cuando sonreis, sí, SON-RE-IS, y no es esa sonrisita falsa, o que oculta algo, es una sonrisa sincera, como la de todo el mundo cuando esta feliz, o cuando esta contento, asi...
La noche es diferente, a la noche sonreis, asi sea frente a una pantalla, o con amigas, o en donde sea, pero sonreis, y estas de buen humor, y sos labuenaonda, que se rie, la que baila, la que dice pelotudeces, la que canta, la que se saca, la que se tienta, sos todo eso que en el dia, por lo general, no.
Igual que cuando llueve, y no se porque, pero me gusta.

Seria lindo decir que soy un arcoirir, que despues de la lluvia me pinto de color ~

Ya saben, si se encuentran conmigo, o me hablan haganlo a la noche - risas -

2 comentarios:

Daira dijo...

me encanta tu blog :)
te sigo
te leo
chau :)

Alexis dijo...

I'm child and man then child again.


(No se que tenga que ver, pero amo esa frase y esa canción, y justo la estoy escuchando así que bueno)