miércoles, 10 de marzo de 2010

Siempre gira el mar por vos ~


Es nena viste? Creo que muy, muy adentro mio, lo sabia, pero no lo queria aceptar, y seguro que a ustedes les paso, pero yo si fui nena, si, atras de todo esto, hay una nena, creo.
Y siempre siempre me acuerdo de vos, hasta cuando me dijeron y yo me quede en shok, te acordas? Bueno, lo PRIMERO que se me vino a la cabeza, fuiste vos, porque fuiste el mejor del mundo, eras de esos que hablamos hoy en el colegio, los que contaban historias y las exajeraban para que yo me riera, y para que a mi se me transformara la carita, en una sonrisa enorme, porque si hay algo que me gusta de mi, son mis sonrisas, o mis risas, y vos siempre sacaste eso de mi, lo mejor que tengo seguramente...
Y vos? TE REIAS, ¡oh god! De mis cuentos malos, y truchos, porque obviamente trate de imitarte, siempre, siempre, hasta jugando a las cartas y me dejabas ganar, y yo te abrazaba te acordas? Con lo seca, y fria que soy a vos te abrazaba, y te daba besos
Que se yo, cuando te... fuiste eran todos pendejos, eramos, y ahora ya no tanto, pero lo pendejo nunca se va - risas - y ahora no soy la mas chiquita, que feo suena eso, igual creo que me va a gustar. Y no se si va a preguntar por vos, pero todos dicen que va a tener algo de vos, y yo lo unico que se, es que un pedacito tuyo esta en esa nena, y siempre lo supe y me da bronca que ahora todos se den por enterados y lo digan como si hubieran descubierto América, pero fué, va a ser rubiecita y de ojos celestes, celestes como vos, dale? Si, eso tambien lo dice todo el mundo, y yo ya estoy en duda de que les caiga tarde la ficha, pero nose, es depende.
Fuiste el mejor, y lo sabes, y yo lo dije cuando tuve que decir LARECONCHABIENDELALORA, y llorar horas seguidas, y decir que habias sido el unico que me habia tenido en cuenta siempre, que yo no era una cualquiera.

Solo te pido un abrazo mas
que me apriete mucho mas que ayer
solo te pido una mirada mas
que a traves de ella pueda ver
las cosas que hacen y sienten tipos como vos
los que mueren de pie
solo te pido un consejo mas
que por siempre deba recordar
solo te pido un enojo mas
para saber que camino tomar
solo te pido una sonrisa mas
para saber como sonreir de aqui en mas
solo quisiera una ultima despedida
que manche de alegria el resto de mi vida
y cuando lagrimas de luto caen en tu mejilla
entiendo que no tendre lo que mas quiero
ese minuto mas
solo un minuto mas
solo un minuto mas

Te puedo decir,
 volve rapido, que ya falta, relativamente poco y quiero que la veas, como a mi.

No hay comentarios: